Mi Compositor Anónimo

in #spanish6 years ago (edited)


piano-571968_1280.jpg
Fuente

Pienso en ti y en tus hábiles manos de pianista.

Tus composiciones majestuosas, aquel amor incondicional hacia el arte.

Cada pieza es un mundo lleno de sensaciones e historias ocultas.

Pero no sé quién eres...

Te visito cada día, con picardía me sumerjo en tus brazos.

Me besas con pasión y me deleito en tu mirada.

Noches de pasiones incontrolables, un deseo que nos envuelve en una nebulosa de ensueño.

Pero la verdad… es que no sé quién eres...

Caminamos bajo la luna, sobre la fresca arena nocturna y aquella sinfonía cantada por el mar.

Eres pensativo, de dulces palabras y mirada seductora.

Bailamos juntos los valses más genuinos.

Componemos canciones juntos, transportándonos a una realidad alterna en la que sólo existe nuestro amor.

Me acaricias con ternura, en delirantes susurros me dices que me amas y aquellas talentosas manos de pianista me hacen volar hasta las estrellas.

No sé quien eres, ni como invadiste mi mente

Lo que sí se es que espero algún día conocerte

Y deleitarme en aquella sonata de amor, de acaloradas miradas y agitados corazones.

O librarme de esta obsesión de una dulce realidad ficticia.

man-918536_1280.jpg
Fuente

Fuente pie de página 1
Fuente pie de página 2

Sort:  

Guao. Hermoso, Vanessa <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97