Este soy yosteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Nací el 24 de Abril del año 2004 en puerto Ayacucho, estado Amazonas por lo que soy de Venezuela, le doy mil gracias a Dios porque la tierra del estado Amazonas fue la que le dio un milagro a mi madre, y ese fue mi nacimiento.

Mis padres son Leonardo José Yendis Naranjo y Marianella del valle Salazar Romero, ambos quieren lo mejor para mi, y sin la presión que ellos me dan para sacar buenas y trabajar duro, no tuviera la madurez como para escribir este post, y siempre le doy gracias a Dios por ellos

Actualmente tengo 14 años y estudio 3er Año en el Colegio Ciencia y Tecnología Orinoco allá en Puerto Ayacucho, en 1er Año tuve un promedio de 18.9 y en 2do 19.1, no es por presumir pero me considero de buenas calificaciones hasta ahora.

Dentro de mis estudios he elaborado dos tipos de trabajo, correspondientes al ámbito de la metodología de la investigación, uno titulado “Importancia del consumo de verduras en los adolescentes" y otro que tiene el nombre de “Elaboración de un recetas de productos derivados del calabacin, como alternativa en puerto Ayacucho" que tuvo como nombre “Zukinis",ambos con el fin de encontrar una alternativa en la dieta de los venezolanos, porque hoy en día no tenemos que PREOCUPARNOS de la situación sino OCUPARNOS de ella.

Mis gustos:
A mi me encanta bailar reguetón, hacer ejercicio, comer, dormir, y estudiar cuando me toca, así como también pasar un buen descanso después de ello, en mis descansos me dedico a hacer ejercicio, y en mis vacaciones pasar el rato con mi familia, la cuál esta en la ciudad de Anaco en el estado Anzoategui, también algo que me gusta también es chatear con gente, preferible una linda venezolana, porque sin duda que las venezolanas son las mujeres más hermosas de éste mundo, me gusta viajar, por ahora he visitado los estados Amazonas, Anzoategui, Bolívar, Aragua, Sucre, Carabobo, Monagas, parte de Guárico, y la capital Caracas, si las ganancias en esta plataforma, son excesivas, terminaré de conocer mi pais.

Veo que escribir a través de la red social Steemit me traerá beneficios ante la situación de crisis, escasez e hiperinflación que estamos los venezolanos viviendo. Agradezco la creación de esta red social para compartir este post, y los que vendrán.

Gracias.

IMG_20180826_134508_2CS.jpg

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Welcome! There are a lot of Spanish users on here for you to connect with. I wish you a warm welcome from Canada!

Posted using Partiko iOS

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70