Mi primera experiencia en el "Cerro el Avila"

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180201_223650.jpg

Hola amigos, Quiero contarles una gran experiencia vivida de un viaje a Caracas, Mi amigo @danielvehe nos invitó a subir el Cerro el Ávila , y pues fue una gran aventura para mi ya que es primera vez que subía el Ávila, solo pensaba en una cancion que decia, Ávila ...cerro el avila... ávila cerro el ávila
Nos levantamos temprano y listos para subir

IMG_20180121_091152.jpg

Pensé que era fácil subir el cerro, pero la verdad es que fue no tan fácil, al pasar los primeros 15 minutos ya yo decia cuanto falta? jajaja

IMG_20180121_091647.jpg

Después de 25 minutos subiendo estaba super cansado y solo pensaba, Tengo que volver al Gym

IMG_20180121_093726.jpg

Aquí estoy con @bitcoinroute y como veran estabamos algo cansados, recuerdo que nos pasaban por un lado personas mayores que nosotros, y en segundos no los veiamos , yo decia Dios dame fuerzas jajajaja
Hasta que por fin llegamos al primera parada después de 45 minutos subiendo

IMG_20180121_094503.jpg

Allí descansamos un rato había personas haciendo ejercicio con pesas caseras
@danielvehe y @enmy dijeron ,Subimos al Tanque? @bitcoinroute como toda una deportista dijo, Vamos

IMG_20180121_101138.jpg

IMG_20180121_101207.jpg

Claro pensé ! No... el tanque queda cerca¡, Pues noooooo señores.
Nos tardamos 45 minutos más subiendo al tanque , eso si, el camino cada vez se hacia mas hermoso, yo ya no aguantaba pero me hacia el que si podía, mi mente decia Vamos chico que tu puedes y el cuerpo decia** PARA YAAAAAA** jajaj, Hasta que por fiiiin llegamos al famoso Tanque, Donde hace un rico frío la vista es genial , la tranquilidad , y la paz es grandiosa, y pues en el tanque llenan sus botellas de agua para hidratarse

IMG_20180121_110457.jpg

IMG_20180121_105351.jpg

No podía faltar el selfie @enmy @bitcoinroute @danielvehe y su hijo Dani @diegosoto13 y mi persona @nestorchacin

IMG_20180121_111139.jpg

LLegó la hora de bajar , lo que no fue nada facil porque nos metimos por otro lado donde es mas empinado y rudo,
duramos aproximadamente en bajar una hora y media , las piernas agotadas , habían momentos en que tenía que parar por el cansancio , pero lo mejor fue la vista de Caracas .

IMG_20180121_120413.jpg

Lo mejor de ese dia aparte de ir al Ávila fue un lugar llamado El Hatillo Donde nos comimos una Ricas y buenas Cachapas mixtas de pollo y pernil esa si fue la Gloria

IMG_20180121_141327.jpg

No me queda más que despedirme , espero les guste mi post
y no olviden comentar se les quiere de gratis ya que con los votos ganamos los dos , usted y yo.. así que A votarrrrr

Todas las imágenes utilizadas en este post fueron tomadas con mi fiel BLU R1HD

Sort:  

Lo más sádico, la cachapa esa ...

Verdad que sí , estaba bastante buena 😁

Excelente ruta, amo el Ávila, espero pronto poder ir.... hermosas fotos... saludos y te invito a pasar por mi blog @maleudi hoy llegue a 500 seguidores y lo agradezco en mi ultimo post.... te sigo

Hemosas fotos, adoro al Ávila. Buena forma de narrar la experiencia. Vote y te sigo. Te invito a visitar mi blogm

Gracias seguro que si :)

Interesante travesía, me gustaría hacerla

Hey te la recomiendo y fuerza en tambien jajaja

Nada mejor que después de una mañana se ejercicio, terminar con una cachapa deliciosa y baja en calorías jajajajajaj....

Eso fue lo mejor de todo las cachapas jajaja

Esas cachapas son lo maximo Bro!!!...excelente paseo!!!!

Ya quiero ir de nuevo pero para volver a comer esas cachapas jajaj , Gracias mi pana saludos

¡Quiero subir el Ávila! Aunque debo ponerme en forma jajajaja qué buena experiencia :D

Si hay que estar en forma para subir porque es rudo para los que no estamos acostumbrado

Jejejej animo hermano que con un par de semanas trotando esas subidas se vuelven nada.

Así es hay que ponerse en forma para darle de nuevo jaja

Mr Hogan si señor !!!!

Claro que si, SI SEÑOOOORRR

increible, bienvenido a esta grandiosa comunidad
te invito a pasarte por mi blog el cual me presento y doy a conocer quien soy

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70