Concurso de canto Gurú Got Talent

in #spanish6 years ago (edited)


Hola amigos de steemit, espero que estén de maravilla. En la publicación anterior compartí una canción de mi autoría que iba a presentar en un concurso de canto de mi ciudad. Al compartir esa publicación en el canal de #musica le prometí a @cervantes que subiría un vídeo del concurso, así que lo prometido es deuda.

Unos días antes del concurso cambie de opinión con respecto a presentar una canción de mi autoría en el concurso, puesto que ni el jurado que me evaluaría ni el público conocían la canción y esto podía no resultarme beneficioso. Me contacte con un amigo y compañero de la universidad para proponerle hacer un dúo y participar juntos en el concurso, a él le gusto la idea y accedió.

Después de pensar en muchas canciones decidimos presentar una clásica canción titulada «Caraluna» de la agrupación musical Bacilos. Nos medimos con formidables participantes que hicieron excelentes interpretaciones. Hubo algunos inconvenientes con los micrófonos y el volumen de la pista no dejó escucharnos bien las voces al cantar pero fueron detalles que se escaparon de nuestras manos.

A pesar de no haber ganado fue una muy bonita experiencia que me gustaría volver a repetir. Como siempre, yo disfrute mucho cantar y ver al publico emocionado por nuestra interpretación, y esto indudablemente es para mi lo más importante en el escenario.

He notado que en la mayoría de los concursos de canto aprecian mucho la cualidad del vibrato, buscan voces limpias con registros semejantes al cantante original del tema. En mi caso, suele pasar que casí nunca consigo algún cantante en el que pueda adecuar mi voz al cien por ciento pero si lo he intentado y lo sigo intentando. En el vídeo soy quién canta del lado izquierdo y pega los gritos de loco al público ja,ja,ja.

Soy @nestortvzla y es un verdadero placer para mi poder compartir con ustedes todo lo que hago. Si mi publicación te ha gustado o tienes alguna opinión al respecto por favor házmelo saber dejando un comentario. Hasta una próxima y pronta oportunidad queridos amigos.

▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55