Esperanza ausente

in #spanish6 years ago (edited)
Referencia

Yo sentí que te perdí, fue como quedarse sin aire. Ahora mismo estoy dudando si fue real lo que vivimos, porque el tiempo…

Sentí que te perdí, y recordé que Dios no existe; aunque muchas veces me hiciste creer. Como creen los niños en la magia, como cree el enfermo en su médico, como cree un devoto en su santo. Creí con tanta esperanza que…

«Quiero empezar contigo y que entreguemos todo» decía la voz dentro de mí, nunca te deje escuchar. «Todo es más bonito cuando estoy contigo» gritaba a todo pulmón en mis entrañas. ¿Qué habría pasado si hubieses sabido que yo…?

¿Será la costumbre? ¿será tu ausencia? ¿tu amarga reticencia? ¿Qué será? Yo no lo sé exactamente, pero duele más que una fractura de fémur. Sobre todo en las madrugadas, cuando está de guardia el subconsciente; duele que despierta, duele que no duermo, duele que te odio.

Te seguí queriendo, pero tuve que ser feliz. No estuve tan ausente, solo no pude esperar más. Si no dije lo que tuve que decir, no fue porque no quise, sino porque…

Sort:  

WOW, increible poema, tienes muy buen contenido, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Buena historia! ¨Te seguí queriendo, pero tuve que ser feliz¨ me quedo con esta frase! Saludos

Gracias hermano.

"Duele que despierta, duele que no duermo" Usted y sus cursilerías que llenan el alma.

¿sabias que eres la luz de mi vida? jajajajajajaja

"Quiero empezar contigo y que entreguemos todo" , me gusto mucho esa frase. ¡Te felicito por este hermoso poema!

Muchas gracias hermano. Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos, te envío un fuerte abrazo.

Siento los matices del cuarto párrafo. Es hilarante, en el buen sentido.

Demasiado lindo y tan sentido , llega al alma con una emoción no fácil de escribir entre líneas. Te felicito, hermoso escrito! Te voto y te sigo desde ya, tienes talento. Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61