Fuiste- Canción inédita.

in #spanish6 years ago (edited)

Solemos extrañar todo lo bueno que perdemos, sobre todo cuando nos acostumbramos a ello. Pero fuera de todo lo material a lo que podemos apegarnos, las perdidas afectivas son, por mucho, las que mas nos hieren. El sentido que quise darle a esta canción no es tan triste como parece, de hecho, me hubiese gustado que pudiera animar a quién la escucha a valorar siempre sus relaciones afectivas en todos los ámbitos de su vida. Es un tópico, pero no por eso deja de ser importante en nuestras vidas. Siempre me sorprende ver como las cosas que son, dejan de ser. Esta es, de mis canciones, la manifestación audible de la nostalgia.


Fuiste
I
Fuiste mi alegría, la emoción que me sostenía ¡Ay! !Ay! Tu fuiste bebé, mi sueño, mi desvelo, mi anhelo; lo que yo quise.
Coro
Fuiste mi vida, la princesa de mis dulces días. Y fuiste mis ganas de vivir, razón para seguir.
II
Fuiste tantas cosas que pasaron y nunca se borran ¡Ay! ¡Ay! Tu fuiste bebé, mi amada, mi cuna, mi almohada; el piso firme.
III
¡Ay! tantas cosas fuiste mi amor, que aunque el tiempo pasa no repara el dolor. Yo sigo esperando que regreses aquí y te quedes junto a mi.

Néstor Torres


Trabajaré en mejorar la calidad del vídeo en la próxima oportunidad. La universidad no me deja mucho tiempo para compartirles todas las canciones que he escrito. Pero prometo hacerlo con más frecuencia durante la semana, ya que varios amigos me han pedido que no tarde tanto en publicar. Yo soy @nestortvzla y es todo un placer cantarles lo que escribo. Muchas gracias por escuchar. Hasta pronto gente bonita.
Sort:  

Congratulations @nestortvzla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me da curiosidad saber si esta es la misma canción del bar... Me encantó, sigue así.

No, esa no fue la que toque ebrio en el bar jajaja Gracias pequeña. Espero mi poema.

Hermosa canción , me emocionó, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55