No quererte para que me quieras

in #spanish6 years ago (edited)

Mamá me enseñó a no rendirme, pero contigo debo hacer la excepción pa’ que no me rompas mas el corazón

No quiero seguir en esta novela, que me tiene pasando noches en vela porque me jode la imaginación.

Sí, me tengo que rendir y de una vez dejarte ir. Es fácil porque no estas; he sido yo quién sigue aquí.

La vida me enseño que mientras mas la sigues, mas se aleja y es probable que no vuelva. Mejor te olvido y me ahorro tanta pena.

Quisiera no tener que hacerme el duro pa’ que me quieras, y demostrarte que siento sin barreras, pero te alejo.

Si te digo lo que siento no me quieres, si me vuelvo indiferente me prefieres.

Si te olvido para siempre, te recordarás que no tendrás en tu vida quién te quiera más.

Sort:  

good article . If you follow me, I'll be happy.Thanks :)
U5drcZUd4dMzUJuoSi82rDSrmmPXLPg_1680x8400.jpg

Así de irónico es el "amor" ¿Quién lo puede entender? Bonita forma de resaltar lo enredado de todo esto. Espero estés bien, Nestor. ♥

Gracias Ori. Un abrazo fuerte. ¡saluditos! :*

Muy lindo de verdad :)

¡Ey! muchas gracias. Es una de mis canciones. Pronto la subiré por acá desde youtube. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62