Si alguna vez leyeras

in #spanish6 years ago

Si alguna vez leyeras lo que siento, un furioso torbellino haría nido en mi pecho. Si indiferente a lo que ofrezco huyes entre gentes, como tienda al fin de la tormenta quedaré desecho. 

¡Oh! cariño mío, si me leyeras descubrieras, como entre mis versos fluye amor cual un río. Sin reticencia ni decencia fluye; un torrente sin final, nunca concluye. 

Si por serendipia te atrevieras a leer, te sorprendería saber, como el alma mía anhela tus besos mujer. Con desmesura languidece mi cordura; obsecuentes como un niño mis sueños te persiguen saboreando tu dulzura. 

¡Oh! adorada mía, si tan solo me leyeras, mi álgido invierno se convertiría en primavera. Si leyeras mi alma compungida en cada recoveco, sabrás que doy la vida, por ti encantado peco. 

Si me leyeras, solo si tu me leyeras, ya no tendría subterfugios para ocultar lo que siento. Sería ligero el viento, y el desdén de tu mirada lancinante, muriera en manos de mi esperanza delirante.

¡Oh! si alguna vez tu leyeras lo que siento... 

Sort:  

¡Me encanta!

Gracias pequeña. A mi me encanta que te encante. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55