Una visita inesperada

in #spanish6 years ago


Últimamente en las adyacencias de mi residencia se han agrupado muchos gatitos de la calle. Algunos llegan hasta el porche de mi casa por la noche, yo los veo a través de la ventana de mi cocina. Hace un poco más de una semana les he dejado de comer y de beber.

El fin de semana pasado salí a regar el jardín en frente de mi casa, una vez terminada mi tarea regrese adentro y me senté a leer y a revisar publicaciones en redes sociales; entonces escuche ruidos extraños en la sala. Al inicio pensé que eran cosas mías; sin embargo, al cabo de unos minutos los ruidos se hicieron mas intensos y no pude ignorarlos. Me levanté, fui a revisar y me encontré con esta dulce criatura.

Seguramente entró cuando deje la puerta abierta mientras regaba las plantas. El caso es que fue amor a primera vista. Al sol de hoy es un miembro mas de la familia, se llama Mermelada y se pasa el día jugando y correteando por toda la casa.


Soy @nestortvzla y me complace presentarles mi nueva mascota.

Cámara Sony Lens

Sort:  

Que hermosa es, que bueno que la adoptaste y cambiaste su vida y la tuya... Cuando tenga la edad mínima, 4-5 meses, te sugiero que la esterilices, en términos de salud es la mejor decisión que como dueños podemos tomar por ellos, por lo menos en mi experiencia ha sido así, son muchas las enfermedades que le evitamos con la decisión de esterilizarlos.

Si así me han dicho, no tengo mucha experiencia con gaticos pero de a poco iré aprendiendo. Muchas gracias por tus consejos :D

Como amante de los gatos tienes mi voto Nestor. Gracias por aceptarlo en tu casa y darle techo y cariño. Mi actual gato también lo encontré en la calle, ya tiene 3 meses conmigo.

Puedes visitar mi perfil y allí leerás mi historia con un gato siamés que tuve (ese no era callejero, pero lo amé con locura).

Un abrazo desde Maracay.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62