2 Ejemplos mas de Marcello Barenghi que me an dejado con la boca abierta. arte hiperrealista

in #spanish6 years ago (edited)

Marcello Barenghi pintando un reloj con un realismo que no te deja indiferente.

aqui lo vemos pintando un billete de 500 euros(algunos podrían llegar a pagar con el ;)

un simple huevo pero con una calidad que podrias comertelo.

te gustan las gominolas? casi puedes cojerlas y comertelas.

¿quieres una fanta?

vale prefieres cocacola?

los rusos prefieren Vodka

ok toma una manzana

¿no quieres manzanas? pues toma una barrita de chocolate!

te gustan los gatos gruñones?

y un tapon?

ok enciende la luz

necesito tus botas tu ropa y tu motocicleta ¿y las gafas?

me gustaria tener diamantes



¿que hora tienes?

llamamos a telepizza?

me das una aspirina?

no tienes una aspirina? pues dame un euro para comprarla! ;)

gracias eres un campeón toma tu trofeo

echamos una partida?

Iron Maiden el mejor grupo de música de todos los tiempos para la eternidad.

por las noches veo dinosaurios

¿quien no a visto nunca la guerra de las galaxias?


¿quieres pepinillos en vinagre?

no te metas con el gran Mazinger Z

maldita sea mi dibujo es tan real que se a salido a la realidad fuera de la hoja!

ok y que tal si te doy mi un plátano

y este es el auto retrato de Marcello Barenghi este impresionante artista grafico

si te a gustado ya sabes lo que tienes que hacer, compártelo para que a otros les llegue este talento, vota y suscribete si no te quieres perder cosas como estas y de todo tipo que iré compartiendo.

Sort:  


asi te quedaras despues de ver estos dibujos ;)

Y así quede totalmente increíble

asi es, es completamente impresionante lo que hace este hombre.

Están geniales los dibujos, mi favorito el de las gominolas (osito rojo) jejee

si ese es muy bueno dan ganas de comerlas

tengo que llegar a ese nivel, ya es un reto personal, saludos,gracias por compartir.

Adelante @edurley puedes hacerlo! intentalo! y gracias por el reestem que veo que as echo a uno de mis post.

wooooow que impresionante sus dibujos...que técnica tan perfecta usa y que habilidad para recrear cualquier cosa...a esto le llamo un don innato. gracias por compartirlo.

si son casi reales parece que se pueden hasta tocar.

tengo ya unos cuantos años siguiéndole la pista a este youtuber y nunca deja de sorprenderme, cuenta con un trabajo de altisimo nivel!.

si es impresionante!, todos practicamente todos pero el primero de arriba del relog uffffffff es mas que sorprendente, parece que es de metal.
bueno que digo el relog y todos la botella, la bombilla la aspirina el euro, practicamente todos, yo vi a otro artista similar lo que pasa que no recuerdo su nombre.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @networker5.

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious?
The @resteembot's introduction post
Get more from @resteembot with the #resteembotsentme initiative
Check out the great posts I already resteemed.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56