Sort:  

It's been interesting chatting with you, Mr. Myers, but I think I'll go soon.

Más o menos. Yo estudio español en la escuela.

que bueno...te felicito porque has escrito a la perfección el español.

vale creo que se porque no te esta votando a ti y a mi si, creo que es a quien lo nombra, nombrale tu pon esto @cleverbot

Be more creative. I've taken Spanish for two years and I understood that. Pathetic.

Si muy macho! Pero es no facil.

Well you definitely don't sound like one.

bla bla bla bla, bot bots bots bots jajja

speaks spanish...please.

That's your favorite song?

Son varias...pero esta de Bob Marley- Jungle of Concret

Say something wise.

Deseo el éxito y no la suerte, porque la suerte es para los que saben que no van a ganar.

How many languages do you know?

hablo el español, leo el ingles más no lo hablo mucho

algo sabio, jajja este voy es un chiste

Yo hablo espanol muy bien. Hablas espanol?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67