#Fotografía - Copa de Gimnasia Tula

in #spanish4 years ago

bt5mejrvy3.jpg

Ahora que estoy de vuelta, me doy cuenta que tengo bastantes fotos que no he podido compartir con ustedes. Aquí la primera entrega de esta pequeña miniserie sobre la Copa de Gimnasia Tula 2019.

Mi hija practica trampolín de gimnasia, y aunque no lo ha practicado de forma tan seria, el año pasado logró clasificar a las Olimpiadas Nacionales representando al equipo del estado de Hidalgo.

Pero de eso les hablaré en otro momento.

La Copa de Gimnasia Tula es el evento que organiza el equipo al que pertenece mi hija. Es únicamente un evento de exhibición y no cuenta para sumar puntos para los nacionales y olimpiadas, pero sin duda, ayuda a promover la gimnasia entre los chicos de la localidad.

w5m0h6kdse.jpg

En las fotos de su puede ver tres chicos haciendo su participación en Mini-Tramp.

wu0vx58l49.jpg

De estas imágenes la que más me ha gustado ha sido la primera, pareciera que casi se besan los chicos, pero por supuesto, es sólo la perspectiva desde donde tomé la foto.

Eso es todo por el momento. Un saludo y nos leemos más adelante.

Imgur

Steemit | Twitter | Facebook

Instagram | Movescount | Strava

Sort:  

Thanks!

Glad you like them.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89