Buscando tu adrenalina.

in #spanish5 years ago

Deambulé toda mi vida por los laberintos
Tentaciones baratas llenas,
Aún no se ha resuelto.
No puedo ser monstruosamente indiferente.
Y a la hora de la medianoche a la vela para sentarse.
Se rezan las oraciones...
Y por la mañana, habiendo erigido nuevos muros:
Dar el fuego pronto para encender.
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
Tal vez es por eso que la gente
La muerte es una mujer así, un soldado no la echará de menos,
Termino en un poeta.
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Sin tu corazón solo heridas.
Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
Y no quiere nadar, aunque sí puede.

4891

Sort:  

No soy rubius.

Por que me dijistes kiiiiiiaaaan te abraza tengo miedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59