El alma de un vampiro

in #spanish5 years ago

the-witch-539683_960_720.jpg
Fuente de pixabay

Tengo un corazón desconsolado, rodeado de cadenas de espinas, lleno de sangre de mil demonios sin guarida, con la condena de la belleza eterna sin gloria.


Mi espíritu se hace desboronar atrapado en un cuerpo de mazmorra, que se humilla de manera infame a la luz del amanecer pidiendo por su alma arrebatada de la vida.


Vago como el verdugo con el juicio de la verdad ciega, solo para vivir, no devoro su alma, sino su esencia de vida despojándola de lo terrenal.


Me pregunto realmente tuve amor en mis venas abierta en su luz de la vida, vale la pena de belleza eterna o matar mi corazón prisionero, que se humilla por su libertad, solo el amor verdadero lo puede como un precio justo de mi condena.


Mis labios fríos bajo la sombra de la soledad, solo espera el beso del amor verdadero de quien ama sin importar quién eres, que liberara mi cuerpo de cadáver de belleza sublime.


Sueño con el día en que ese amor llegue un día, sentirme amada por última vez, sentir el calor del amor que a su vez brotara lagrima de perdón, pero morir en tu brazo para liberar el tesoro de ser amado.

0_j.jpg

Sort:  

Congratulations @newton666! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97