You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caracas (es) intensa | Intervenciones fotográficas

in #spanish6 years ago

Hola! Soy nueva en Steemit, pero dejame decirte que tu post me encanta! basicamente porque soy de Caracas jaja, y una de las cosas que mas me gusta hacer es caminar a traves de mi ciudad, y observar diariamente gran parte de las cosas que reflejas en las fotografias. Estas en lo cierto, Caracas es INTENSA, pero yo no se que haria sin mi congestionada ciudad. Es tamaño bolsillo, y tiene para todos los gustos! Espero seguir viendo mas post como este :)
Si puedes pasa por el mio! jeje Saludos!

Sort:  

Me alegro también disfrutes de caminar y poder encontrar cosas buenas en Caracas, hay que hacerlo para pasarla bien! Gracias por comentar, saludos:)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69271.35
ETH 3679.86
USDT 1.00
SBD 3.36