You are viewing a single comment's thread from:

RE: Latinos en Europa 2: Los Venezolanos

in #spanish6 years ago

Hola, soy Neyda, soy nueva en el grupo y también soy venezolana, específicamente de Mérida. Yo veo con gran dolor y tristeza como tantos venezolanos se han ido en vez de quedarse luchando por nuestro país. Y es que acaso los que nos quedamos aquí vamos a tener que luchar solo en contra de esta dictadura? Porque la verdad pana mío querido, es que yo no me quiero ir. Venezuela es un país demasiado bello como para abandonarlo a la primera.

Sort:  

pero a veces es porque te obligan a salir nadie sale porque quiere sino por obligacion

Lamentablemente a veces no importa cuanto luchemos.. hay tantas personas que son totalmente indiferentes a la situación que estamos viviendo y en lugar de ayudar empeoran la situación. Yo, de Mérida también, soy uno de los que se quiere quedar a luchar y en el medio de todo el desastre y aunque difíciles aun se pueden ver oportunidades.. Pero los casos no son los mismos, la mayoría nos vemos casi obligados a salir del país de una u otra forma.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68