MI pequeña presentacion-Carlos javier Guzman Vicent

in #spanish6 years ago

 hola, mi nombre es Carlos Javier Guzmán Vicent tengo 27 años la hablare un poco de mi vida. 

soy de Cumaná- Venezuela tengo 1 hijo llamado neymarth Javier Guzmán Marqués vivo con mi mama bajo el mismo techo, trabajo de encargado en un pequeño negocio de un chino para ganar 5 mil bolívares fuertes . me gusta leer muchos libros mas que todos religiosos me gusta mucho el deporte, vídeo gamer de todo un poco.

ya que un amigo me dijo sobre esta pagina le echare lo mejor de mi para tener mas ingresos ya que en Venezuela no se puede ni vivir ya tan bonito el país necesito generar plata extra para irme del país con mi hijo rumbo a españa.


Sort:  

@neymarth10, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97