Primer Encuentro de Steemians en San Cristobal – Venezuela

in #spanish6 years ago

Holaaaaa estoy aquí nuevamente, y en esta oportunidad hablare sobre mi experiencia en mi primer Meet up:


Volver a mi país ha sido un cambio radical para mi, ha marcado el inicio de una nueva etapa en mi vida, y en esos días tuve el placer de conocer a estas nuevas personas con las cuales quizá ya había tenido el gusto de conversar por discord o por whatsapp, pero conocerlas y poderlas ver cara a cara es realmente maravilloso.
El encuentro se dio en el parque metropolitano de la cuidad donde resido San Cristóbal, por medio de un canal muy transitado de discord conocí a mi amigo @malos10 quien difundió un mensaje diciendo que los steemians que vivieran en el área de San Cristóbal podían contactarlo para el meet up del “siguiente día” (cabe destacar que tenía poco tiempo de haber llegado a mi ciudad y debía reincorporarme) al leer eso mi cabeza intentó estallar ya que tenía compromisos para el día siguiente y no sabía ¿cómo distribuir mi tiempo?.

Al final decidí esperar que llegara el momento para la reunión y tomé camino al parque. Me contacte con @betamusic porque el parque es grande y estos chicos no tenían una identificación notable como para que yo percatara su presencia entre tanta gente. Resulto que siempre los tuve al lado sin saberlo…





Al incorporarnos todos hicimos una ronda para la dinámica de integración en la cual cada participante debía presentarse con su usuario, descripción de su nombre de usuario y el contenido de su blog, de esta manera logramos conocernos un poco más y romper el hielo sobre todo.



Foto capturada por @malos10

Al concluir ahí fuimos al área extrema de una vez… Resulta que la gran parte de los steemians que participaron son entrenadores de parkour y aprovecharon el alumnado que había para dar la primera clase gratis para no garantizar “caídas” jajajaja les confieso que fue una experiencia llena de adrenalina y como ya se los había dicho antes, mi cuerpo suele atraerse fuerte y bruscamente contra el suelo, duro, así que intente ser lo más cuidadosa posible y salí corriendo para que @willpk y @luislopezpk me enseñaran hacer el backflip asistido.


A pesar del miedo logré superarlo y fue una experiencia grata que espero mejorar con la práctica. Estuvimos intentando varios saltos, tomando fotos, haciendo comunidad EN VIVO, no necesitábamos un teclado o un micro que nos comunicara. En ese momento sentí como steemit no es solo una plataforma sino un estilo de vida, steemit son las personas que lo integran, que lo construyen, que lo redactan y que lo leen, steemit somos tu y yo.

@luislopezpk @malos10 @ticoin

La ballena MARS

@willpk @jengley @yerlika @luislopezpk @ticoin

@luislopezpk @ticoin

@ticoin "El gran varón"


@manuelramos @edmanuelwild @ticoin


Espero que lo hayas disfrutado, sería un privilegio leer tus comentarios, muchas gracias por tu atención. Y si te gusto no olvides seguirme por:

@NIACRUZ7 ♥♥♥

Sort:  

Dios! querida @niacruz que buen post te felicito, grata experiencia, bien narrada y super documentada con fotos. Las sonrisas lo dicen todo. Espero que se repita y que tu tránsito en Venezuela este siempre lleno de momentos como este.

Siii fue super genial. gracias Adri ♥

Que bueno por compartir, gracias.

woww me encanto mucho tu post <3 se nota mucho tu alegría y entusiasmo al momento de escribirlo, tanto así que me contagie de ella y no pude evitar sonreír mientras leía tus palabras. Fue genial haberlos conocido <3

Asi mismo digo "nice to meet you" fue una experiencia genial.

Me pude reír muchísimo leyendo sobre todo por esto:

...mi cuerpo suele atraerse fuerte y bruscamente contra el suelo, duro, así que intente ser lo más cuidadosa posible...
Que cómico has sido la primera en intentarlo y los nervios te pudieron más, luego viste q no era tan difícil con las demás chicas y lo intentaste eso estuvo genial! yo me pude reír un mundo. Pero ya veo que es por tu que tu cuerpo se atrae contra el suelo.

Que gran experiencia este encuentro muy divertido los chicos de parkour nos han hecho el día y la comunidad en general, ahora tenemos nuevos amigos!

Muy bueno tu post que buena forma de redactar, te felicito ;)

Gracias beta, ojala podamos hacer mas encuentros y seguir compartiendo todos juntos.

Hahaha morí de risa con tu post, me encantó el humor con el que escribiste
tu experiencia, fue un gustó conocerte, eres una steemian muy alegre y divertida.

Suelo escribir asi, me alegra que te haya gustado el post, sabes es muy bueno siempre buscarle el lado divertido a las situaciones.

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |

Estuvimos haciendo comunidad EN VIVO, no necesitábamos un teclado o un micro que nos comunicara. En ese momento sentí como steemit no es solo una plataforma sino un estilo de vida, steemit son las personas que lo integran, que lo construyen, que lo redactan y que lo leen, steemit somos tu y yo.

👏👏👏 Hemos logrado el objetivo todos juntos!!

y notaste lo rápido que comenzó a crecer el grupo después de eso? ya casi somos el doble de personas en el grupo de wassap!!

Siii muy genial me alegra mucho.

Hermoso tu post. Algún día nos veremos las caras... Un besooo....

buen post

Nos pudiste super contagiar de esa buena vibra y alegría que se vivió en ese parkour. Este post y esa experiencia nos ha gustado mucho y nos alegra ver que ha tenido una buena recompensa; igual queremos incluirlo en nuestra nominación 😊

En CAPZA curamos con todas las ganas y el corazón. Por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad, queremos recompensar y agradecer tu esfuerzo y tu aporte de calidad a la plataforma, para que de esta manera podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67