Eres mi fortaleza o mi enemigo

in #spanish6 years ago (edited)

Como algo que te hace tan feliz pude causarte tanto dolor,como la persona a la que mas amas es la única que te puede derrumbar, vaya es algo absurdo pero es la realidad y si me entiendes o no,
solo sigue leyendo.
ridicules.jpg

Ella es mi adicción, como el drogadicto necesita de su dosis,
necesito de ella a diario sin importar el daño que cause solo quiero el consuelo de ella, sentir su calor saber que aun está presente, odio estos malditos días, no lo soporto pero no te quieres imaginar en los días en que la deseo, estos si son los
peores siento que muero y no es por estar dentro de ella sino por verla un segundo, me lastima tan solo pensarlo. Vaya que ridiculez
que aun sin estar presente me cause tanto daño, lo peor es que sin importar que ella fuera la causa de ahogarme en mis propias lagrimas aun la quiero, bastante absurdo pero es que ella a muerto.

Ahora entiendes en el infierno en el que vivo me levanto cada dia
con el interés de aprender algo nuevo, así que tomo un enorme libro
con una gran sonrisa pero tan falsa por que se que ella me quiere
ver feliz y cumpliendo sueños.

Niccolo Gray

Sort:  

Beautiful, just beautiful.

Gracias

Me agrado de echo lo voy a reblogear

Congratulations @niccolo-gray! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56