Dios juzgará  a todos.

in #spanish5 years ago

Tanto tu dios y tu respuesta.
Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
He estado equivocado contigo tan a menudo
Así que no te conociste por casualidad...
Mentalmente inestable
Pero el que solía ser,
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Al sonido del violín y órgano.
¿Cuándo en el este se quemarán los últimos transportes blindados de personal?
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Los corredores crujen alcances
Billete de tren: primera clase.
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?
Eres cruel, desafortunado destino.
Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
No ella, él Valentine.
Cabaña de troncos de la casa corta.
¿Y quién repartirá el pan y el refugio?
Estamos contigo, el principio, porque la vida ha comenzado con nosotros.
De todos modos.
¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.
Al mismo tiempo invocando las almas de millones de personas.

1570

Sort:  

Sabes en donde estoy yo.

Do you know what my son cries everyday in the living room at me?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66