Melancolia

in #spanish5 years ago (edited)

musa del universo.jpg
Imagen: La musa del Universo, Oleo, Autor: Josep García Marsal

Melancolía por ti mi dulce princesa
creadora de los mas bellos cuentos
tus dulces ojos le dieron a mi alma
el mas dulce manjar que como miel escurría
y mas de mil demonios probaban sin reserva
no se cual era el plan si es que lo hubo
o solo era el destino jugando a lo burdo
los años pasaron y sigo sin verte
si eres feliz sin estar conmigo
no supimos las reglas del juego
hoy hemos perdido un siglo de nuevo
mas no en vano mi dulce amiga
somos conducto de un ser supremo
yo la semilla y tu el portal
renaciendo en cada etapa
y ahi nos veremos de nueva cuenta
y sera perfecto.....

Dulces sueños vida mia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67