El Hacedor de FénixsteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

¿Acaso el fénix no es un ave hermosa?

¿Han visto cómo vuela, dejando una estela de rojas llamas, cómo sus plumas están hechas con fuego? Es un espectáculo.

Lo más sorprendente que esta ave, es su renacimiento. Nacida de sus propias cenizas luego de consumirse en las llamas de su ardiente fuego.

Yo he visto al fénix. Pude escuchar cómo me habló, incluso dejó sus marcas en mi piel, para que nunca olvidara lo que me dijo. Y lo que me dijo, fue mi propósito. Yo creí que mi…necesidad, era una enfermedad. Al menos eso me decían. Pero ese día todo cambió. Pude hallar pureza en el dolor. ¿No lo ven? Necesitamos ser purificados, el fénix vive en cada uno de nosotros.

Debemos renacer.

Es lamentable ser el único que lo sabe. Me he encontrado con el rechazo por mi amor al ardiente tacto del fuego. Es solo que…desde pequeño me hipnotizó con su baile, fui seducido por la fuerza más poderosa entre nosotros. Yo solo quería saber hasta dónde podía llegar, y ese camino fue lo que me llevó a mi gran encuentro.

Ahora mi propósito es el de liberar al fénix que hay en cada uno de nosotros. Mi devoto amor será su salvación. Ustedes cinco han sido elegidos para renacer…su fénix será liberado. El fuego será su cascaron y las cenizas su cuna, hasta que finalmente estén listo para volar y ser libres. Libres al fin... Libres.

No teman al doloroso beso de las llamas, como yo, podrán encontrar la paz en él.

Debo decir que los envidio…Quisiera poder compartir su destino, y alzar el vuelo. Pero mi camino es más grande que ese. Se me ha sido otorgado el don para liberar. ¡Soy un hacedor de fénix! Yo porto el mensaje. Soy su siervo. Dejo su marca en todo lo que me rodea, como ella la dejó en mi piel.

Ahora, solo cierren sus ojos. Dejen que el sonido del fósforo al encenderse los arrulle, abracen el dolor como su amante.

Porque la próxima vez que abran sus ojos, estarán alzándose de sus cenizas.


Imágenes de Pixabay, Skitterphoto y Skully MBa


Sort:  

Hi, @niklaus22!

You just got a 0.06% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Niklaus22 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10