AMOR A PRIMERA VISTA

in #spanish5 years ago

49279465_10218469730597850_6615107997939007488_n.jpg

FOTO TOMADA CON MI CELULAR BLU

Hace mucho que no escribía, hoy no les dejo un poema, les dejo la 2da parte de la historia real, de aquella chica de la que me enamora a primera vista. Aun me cuesta creer que en verdad esto suceda.

Un día deje de escribirle a aquella chica, pensé que no podía seguir haciéndome falsas ilusiones, con alguien que tenía pareja, pero cierta noche me la conseguí, hablamos de todo un poco, luego me dijo por mensaje; - estoy soltera – eso para mí fue una gran noticia, sin dudar le invite a salir.

La primera vez que íbamos a salir, me dejo plantado, yo no tenía celular, pensé en dejarlo así y no insistir, pero ella me escribió pidiendo disculpas. Luego de ese desafortunado día, salimos en un par de ocasiones, hasta que llego el día en que le robe un beso, y ella se lo dejo robar, a partir de ese momento iniciamos una relación formablemente, nos queremos y respetamos por encima de todo.

Es una chica que me ha hecho muy feliz, y yo le he retribuido esa felicidad que me ha dado, todos las noches le pido a Dios que nos siga bendiciendo y nos de salud y vida para seguir disfrutando de este amor.
Sort:  

Hello @nikolgonzalez! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @nikolgonzalez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62