AMOR A PRIMERA VISTA

in #spanish6 years ago

11415556_10206931999401781_775196998294850600_o.jpg

foto tomada con mi teléfono blu

Este no es un poema, es una historia real.

Hace unos días fui a un banco a apertura una cuenta la cual me la pedían en el ministerio de educación, al llegar ahí vi a una chica hermosa con el cabello pintado de rojo, liso hasta la mitad de su espalda, nariz perfilada labios rosados y pequeños ojos marrones, un Pilsen en la nariz, blanca como la nieve, debo admitir que quede flechado, deseaba que me atendiera esa chica para conocerla, pero no fue así, me atendió un chico el cual no me pudo apertura la cuenta por la carta de trabajo estaba dirigida a otro banco, el chico me dijo que fuera al día siguiente con una carta explicativa que trabajaba por mi cuenta, volví a ir y la chica estaba ahí en su puesto de trabajo tan linda, ese día se fue la luz en el banco y no pude apertura la cuenta, al día siguiente tampoco pude por que el monte debía estar reflejado en bolívares soberano debido a la nueva reconversión monetaria del país, fui el cuarto el chico, me dijo que me faltaba el Rif, lo odie por ya eran cuatro días hiendo al banco, pero me dijo vamos adelantar todo, y la chica de pelo rojo te terminara de apertura la cuenta en la tarde.

¿¡Que!? No lo podía creer, por fin conocería la chica la cual llevaba cuatros días viendo, nos conocimos pero en relación asesor cliente, pero me dije debo hacer algo, el lunes le deje un poema y una chupeta con mi número de teléfono, era la primera vez que le deba un poema a una chica, ese día pase todo el día pegado al teléfono y ¡por fin ¡ llego el mensaje donde me agradecía por el detalle y lo mejor aún se acordaba quien era yo, pero toda es ilusión de pronto murió cuando me dijo; ¡tengo novio! Fue como un balde agua fría, pero aun así le di otro poema, pero no sé qué va a pasar por que apenas esto está recién y yo no se si seguir escribiéndole…
Sort:  

Las esperanzas nunca se pierden tan rápido, saludos

This post has received a 2.64% upvote from thanks to: @nikolgonzalez!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61