Como la brisa del mar

in #spanish6 years ago

cabecera_6.jpg

Fuente

Como las brisas del mar
Que soplan sobre las olas
Me pongo a contemplar
Las horas
Que faltan para vernos
Aunque a veces no nos entendemos
Eres lo más bello en mi vida
Amarte es tan genial
Como lanzarnos en paracaídas
Veo las olas del mar llegar
Y con ellas llega mi felicidad
La felicidad, de amar
Quien me amado de verdad
El cielo y el mar se unen una vez más
Para decirte que te amo
Que en este inmenso océano
Fuiste tú quien me salvo del naufragio
De tu locura me contagio
Tu sonrisa
Tan cálida como la brisa
Como la brisa, de aquella playa
En la que te dije no te vayas
Quédate conmigo
Que quiero pasar toda mi vida contigo.

Sort:  

Artículo apoyado por el TRAIL "Rómulo Gallegos" que destaca por su calidad y buen contenido!

(Discorp)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65