Declaración

in #spanish6 years ago

desmotivaciones.es.png

Un día me preguntaba.
Que sucedería si a ti me acercara.
Si dejara de verte a lo lejos.
He practicado en el espejo.
Que te voy a decir cuando te hable.
Pero te observo pasar y no sé qué me ocurre.
Al escucharte hablar solo te veo.
Y aunque suene feo.
No me atrevo acercarme
A presentarme e invitarte a tomar un café.
No sé si tú me ves.
Ni siquiera sé si sabes que existo.
Si alguna vez me has visto.
Perdón por no decirte nada, vaya pena la mía.
Pero sé que encontrare la valentía.
Y de la gente te invitare a tomar un café caliente.
No es que sea un cobarde.
Es que no encuentro la forma de decirte que quiero amarte.
Que en este inmenso universo.
Solamente busco tus besos.
Que entre millones de estrellas como tu ninguna.
Porque tú eres única como la luna.
Y en este amplio sistema solar.
Eres la única persona quien yo quiero amar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87