Mi premio

in #spanish6 years ago

foto de dani legaz.jpg

Fuente

Amarte ha sido mi premio
Con tu cuerpo creo mi gremio
Hoy salgo de la monotonía
Porque tú alegras mis días
Me has puesto a escribir poesía
Donde te expreso cuanto te quiero
Eres por quien me esmero
Y en tus besos me pierdo
Sentirte a mi lado
Ser tu amado
Es lo más grande que me ha pasado
Voy amarte
De aquí a marte
Mi corazón late fuertemente
Cuando te tengo de frente
Aunque eres mi dama
Siento nervios cuando estamos en la cama
Somos novios, somos panas
Soy tu amante, soy tu mejor amigo
Y solo quiero pasar toda mi vida contigo.

Sort:  
Loading...

Muy lindo, me ha gustado bastante. Estar con una persona y que todo sea mutuo vale la pena luchar por eso cada dia, es lo mas lindo de esta vida

gracias, por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64