Sabio.

in #spanish6 years ago (edited)

Un verdadero líder

Desde hace mucho tiempo mi persona pensaba que por estar en cargo de gerencia ni lo pensaba me creía el mejor por tan solo ser el líder en se grupo uno puede gerencia una tienda a mi me toco y me sentía bien por que recuerdo que estadisticamente hablando siempre por mi creatividad en ventas estábamos casi siempre entre los primeros y bueno por eso el presidente siempre nos tomaban en cuenta y en ese entonces nos tocaba una tienda mucho mas grande y por lo general uno se sentía mejor por mas que siempre era mas trabajo y se requería mas estrategias de venta y mas trabajo pues el punto era estando en es mundo de tiendas por departamento a pesar de todo pues me sentía bien .

y así de toda esta historia de mi vida como gerente de tienda , detrás de todo esto hay una realidad que no la podemos tapar con un dedo que lo mas importante de todo de sentirme líder quisas mas que los demás , es el capital humano que ellos mismos te ayudan te animan solo cuando ya estaban esa cantidad de personal a la hora de entrada eso me motiva a mi persona como gerente como a cualquiera en esta situación y mucho después una persona un líder me lo dio a conocer y me sugiero que siempre y lo mas importante son ellos el personal y como se les tratan .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70