Pequeño viaje con mi madre

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos amigos de Steemit, sean bienvenidos:

DSC03321.JPG

Hoy quiero mostrarles que hice en este pequeño viaje con mi madre. Primero que todo; El motivo del viaje, mi pequeña prima, Valentina, cumplió 5 añitos y pues no pudimos faltar a esa fiesta. Ella paso toda una semana llamándonos para que fuéramos haha, es tan adorable n.n Salimos a las 6 am, nos dirigimos a El Tigre, Estado Anzoátegui, Venezuela. Ya que no desayunamos en casa debido a lo temprano que salimos, hicimos una parada en la Super Estación de Servicio El Carmen.

DSC03326.JPG

Como no habían empanadas, mi madre me compro un Rellenitos y una maltita, rico, jiji n.n

DSC03327.JPG

En el transcurso del viaje, tome unas cuantas fotos. Siempre me ha encantado el paisaje que se ve mientras vamos en el auto, desde pequeña, cada vez que viajamos, me quedo viendo por la ventana y me pierdo en ese hermoso paisaje. No creo ser la única que le guste mucho n.n Si a ti también te encanta, hazlo saber dejándolo en un comentario. ;)

DSC03317.JPG

DSC03318.JPG

DSC03319.JPG

Luego de dos horas de viaje llegamos a la casa de mi tío Cesar, el padre de Valentina, y me encuentro con un pequeño cartel que le hicieron:

DSC03332.JPG

Me pareció muy lindo que le hicieran esa sorpresa nwn. Mi tía aun no había decorado la mesa donde iban los regalos y la torta, asi que yo la ayude, no es la mas linda del mundo pero a mi me gusto mucho como quedo. Pero lo que mas me gutó fue la torta de la Doctora Juguetes, delicioso :3

DSC03334.JPG

DSC03336.JPG

Y por ultimo, una foto de la cumpleañera junto a mi otro primito Ender nwn

WhatsApp Image 2017-11-15 at 9.17.13 PM.jpeg

¿No son lindos? Los amo <3 Bueno amigos, esto es todo por hoy, gracias por leerme n.n Se que dije que iba a retomar la frecuencia con los post, pero he tenido problemas con el internet. Haré todo lo posible para publicar cada dos días. Hasta aquí este post, ¡Hasta la próxima! ^^

Sort:  

Oye que buen viaje, saludos. hermoso paisaje de nuestra bella Venezuela

Gracias por comentar n.n ¡Saludos! :D

Congratulations @ninaflowers! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Wow, que entretenido e interesante leer este post compañera, sigue con el contenido de calidad para tus lectores, éxitos, esperando con ansias tu siguiente actualización!

Oh, que linda :3 ¡Muchas gracias! n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78