Profecías de intriga y traición para Daenerys en Juegos del trono

in #spanish6 years ago (edited)

¡Alerta hay algunos spoilers!

Un saludo stemianos y stemianas

Me animé a hacer un post sobre una de mis series favoritas porque realmente extraño los nuevos capítulos, y ya que falta tanto al menos es divertido hacer algunas hipótesis sobre lo que pasará.

Fuente

Muchos de los fans de juegos del trono esperan que la querida Dany ocupe el trono de hierro para el final de la serie, no entraré en el debate si esto sería demasiado predecible para lo que ha sido esta serie, me inclinaré más bien por mostrar el difícil panorama que tendrá Daenerys en un escenario de traición e intrigas que le complicará alcanzar el trono como ya se lo habían pronosticados.

Fuente

Mis hipótesis partirán de la interpretación que le hice a la profecía de Quaithe. Comencemos:

En Meereen, Quaithe se aparece y le da una advertencia:

Las velas de vidrio están ardiendo. Pronto vendrá la yegua pálida, y luego de ella los otros. Kraken y llama roja, león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero. No confíes en ninguno. Recuerda a los Eternos. Desconfía del senescal perfumado. Wikia

Al estar actualizados con los últimos capítulos podemos estar más acertados en algunos de los personajes señalados en la profecía

La yegua pálida junto con los otros se les hace referencia en esta profecía, parece ser obvio que se trata de los caminantes blancos. Según tengo entendido a los caminantes en los libros les llaman los otros.

Fuente

Otro de ellos es el dragón del titiritero quien se puede relacionar con Viserion el dragón del cual se apoderan los caminantes blancos. Sin embargo, tengo que hacer una acotación importante que revisando la profecía en un video de youtube esta parte tenía otra traducción: el bufón del dragón quien me hace pensar en Tyrion un personaje bastante querido que yo no quisiera tildar de traicionero, pero que como vimos en los últimos episodios no se mostró nada contento con la relación de Daenerys con Jon.

Fuente

Les dejo el video de la profecía que revisé en youtube

Fuente

Por otra parte, está el personaje del León que también ya pudimos observar en los últimos episodios que bien podría tratarse de Cersei quien aceptó ayudar frente a la amenaza de los caminantes blancos, pero que luego le reveló a su hermano Jaime que sus planes eran seguir apoderada del trono acompañada de otro de los personajes del que puede estar hablando la profecía: Euron Greyoy quien está a cargo de la casa Greyoy que utiliza como símbolo un Kraken.

Fuente

El grifo puede tratarse de Sir Jorah quien es miembro de la casa Connington que tiene en su escudo un animal mitológico como lo es el grifo. Me cuesta trabajo pensar que este traicione a Daenerys pues ha sido uno de los más incondicionales, pero nunca se sabe.

:
Fuente

La llama roja o la llama oscura, como aparece en el video, que antes les mencioné, puede tratarse de un personaje que no dudo para nada de que pueda traicionar: Lady Melisandre, ella ha demostrado más de una vez de lo que es capaz de hacer en busca del famoso príncipe que se ha prometido.


Fuente

El hijo del sol si confieso que me tiene bastante intrigada, la casa Karstark tiene en su bandera un sol, sin embargo en los últimos episodios emitidos no hemos visto a nadie relevante de esta casa hacer una aparición, sin embargo sabemos de un miembro de esta casa que apareció por última vez en la batalla de los bastardos, aliado con los Bolton, se trata de Harald Karstark ¿Este personaje se encontrará muerto? ¿Hará una aparición nuevamente para fingir estar de parte de Daenerys?


Fuente

Por último, el senescal perfumado, con este personaje también estoy algo confusa, no se si trata de una reafirmación con Tyrion pues, según se rumoró que en los libros señalan que el senescal perfumado es una traducción del barco donde Tyrion viajó en busca de Daenerys, yo no los he leído por lo que no estoy segura de esto. Pero también la palabra senescal significa un miembro importante del reino que está en el mando en las guerras o se puede ocupar de algunas provincias del reino, este significado sigue dándole fuerza a que se trata de Tyrion pero también puede tratarse de Nahary a quién Daenerys dejó a cargo de Meereen ¿Será que la traicionará?

Fuente

Son muchos de los personajes de los que Dany tendrá que cuidarse, lo cual hará difícil que cumpla su objetivo final, pese a ser la candidata que tiene todo a favor para obtener el trono, podrían esperar muchas traiciones de resultar ciertas alguna de estas hipótesis. Además de esto, hay otras profecías que parecen reafirmar que ella puede no convertirse en la reina, pero eso es material para otros post.

Espero que les haya gustado ¡Gracias por leer!

Nos estamos leyendo.

Sort:  

Excelente post. Yo también estoy muy intrigada sobre esta profecía. Yo considero que si Dany toma el poder le durará realmente poco. De que Tyrion pueda traicionarla lo veo difícil. A menos que haya un desencadenante como que Dany se desvíe de la visión que tiene del reino que esperan formar.

Si, realmente no me gustaría que Tyrion traicionara pero esa mirada en los últimos capítulos sugirió que algo puede pasar con él, con Jon y Daenerys, pero bueno es una posibilidad hay que esperar hasta el año que viene para saber :(

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ninibeth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Me encanta esta serie AAAAAAAAA

Lo puedo notar jajaja.
¡Saludos! Gracias por interesarte :)

Yo pienso lo siguiente: el trono es para Jon, ya se sabe que es un Targaryen ( lo cual lo hace el verdadero heredero al trono, pues Raegar iba a ser rey y si muriese, Jon tomaria su lugar. creo que el y Daenerys terminaran juntos, siendo Jon el rey y ella la reina...
No se que ganaria Tyrion al traicionarla, el sabe bien que los Lannister no pueden contra los caminantes, pero como dices, con esta serie nunca se sabe.
yo si lei los libros, te confirmo lo del barco, el senescal perfumado, aun asi dudo sobre esa teoria.
ademas de todo eso, un gran post, al fin leo en Steemit algo sobre Game Of Thrones.

Hola muchas gracias por comentar y confirmar lo del senescal.
Me parece genial que agregues tu propio pronóstico sobre lo que pasara, difiero un poco porque tu final parece como muy feliz y como ha sido esta serie tengo mis dudas. Pero bueno, nunca se sabe, esperemos a ver que pasará :D

si bueno, un final para que sea final tiene que tener un desenlace, y alguna persona tendra que terminar feliz en el trono de hierro y sus enemigos muertos para que la serie termine...

¿Imaginas que sea el rey de la noche quien termine asi? eso si seria impactante. jajajaja saludos.

Jajajajaja ¿El rey de la noche sentado en el trono? No puedo imaginar eso xD

Mi teoria es que Jhon regresará a la muerte o se desaparecerá convertido en una leyenda no creo que tome el trono porque el no lo quiere por otro lado Daenerys va a morir a manos del Rey de la Noche seguramente salvando a Jhon o dando a luz al hijo de ambos este hijo será el verdadero Rey y quizás Tyrion sean regente hasta que crezca y el que matará al rey de la noche para mi es Jaime Lannister que es Azor Ahai que terminara sacrificando a Cersei cumpliendo la profecía del gran sacrificio de amor.