En Nuestro Matrimonio

in #spanish5 years ago
"Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino"
Mahatma Gandhi


La felicidad del rostro, reflejo del alma

Quiero recordar cuando éramos novios

Quiero detenerme a contemplar tu rostro

Vivir un día a la vez

Jugar como niños

Quiero que me abraces por detrás y sonrías

Quiero sentir la calidez de tu mano en mi mejilla

Adornar de dulzura tus mañanas

Y de romance tus noches

Quiero sentirme orgullosa de Nosotros, de Ti y de Mi

Quiero Vivir como nunca

Disfrutar los silencios y miradas

Abrazar las conversaciones y carcajadas

En nuestro matrimonio

Voy a hacerte tan feliz y vas a hacerme tan feliz

Que al mirar atrás sonreiremos

Al mirarnos de frente nos reconoceremos

Y Juntos caminaremos hacia un desconocido,

pero prometedor futuro


Mirarse a los ojos a través de los años

Chicos! Espero que se encuentren genial en este día, a pesar de que han sido unos días lluviosos por aquí ahora brilla el sol hermosamente. Hoy publico para ustedes un texto poético sobre la renovación del amor a lo largo del matrimonio. Difícil, no? al menos en su mayoría lo es, porque para las personas en general parece ser cada vez más duro conectar, mostrarse vulnerables y decir lo que pensamos con cortesía y amor. La verdad es que de esto no se escapa esta persona a quien dijiste "si, quiero que nos acompañemos en este desnivelado camino que es la vida", y este texto busca despertar los detalles y el esfuerzo que se han dejado atrás por la monotonía y el cansancio que producen el trabajo, las dificultades económicas, etc,. Nuestras relaciones con los demás siempre necesitan interés, sorpresa, ingenio, y los mejor de todo es que pudiendo conocer muy bien a alguien, siempre descubriremos algo nuevo por explorar.

Un gran abrazo. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74