Gracias Steemit!!!

in #spanish6 years ago

Primero que nada quiero dar gracias por permitirme ser parte de este grandioso grupo familiar, creo que cambiará mi calidad de vida.
Hace mucho tiempo he estado buscando la manera de conseguir aumentar mis ingresos y después de buscar y buscar, encontré algo con lo que puedo lograr metas y sueños.

Como todos los que tienen metas y sueños que cumplir, me he topado con obstáculos en el camino que desviaron del propósito inicial, algunos tratando de que desista y me rinda y otros hacia un destino mejor ayudando a trazar nuevas estrategias.

Así, haciendo planes y manteniendo la visión más clara, con la ayuda de amigos, conocidos y compañeros de trabajos y sueños conocí este mundo virtual y por supuesto esta comunidad, que desde que empecé me atrapó por completo.

Todos tenemos sueños, todos queremos viajar, conocer nuevos horizontes nuevas ciudades.

No sé si me convertiré en un experto en la materia, pero pondré todo mi empeño para ello.
Lo verdaderamente importante es que una vez fijada la meta no descansaré hasta conseguirla.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68