Vida de Papel

in #spanish6 years ago

Vida de Papel.JPG¿No te gustaría poder borrar aquellas cosas que sientes que has hecho mal? o simplemente poder escribir de nuevo tú vida.

Siento que estoy en medio de una crisis, que me ahogo en un mar de lagrimas o que prefiero mandar todo al basurero y dejar que las cosas sigan su curso, es frustrante ¿no te parece? Llegar a un punto de tu vida donde consideras que no vales nada, donde puedes llegar a pensar que eres un mediocre o que simplemente no deberías seguir existiendo, como desearía poder tener un botón en este instante y reiniciar mi vida, o simplemente borrar lo que me ha salido mal.

Así las cosas serían más fáciles ¿no? una hoja, un lápiz y listo, vuelvo a escribir mi vida, pero, realmente eso estaría bien para nosotros, empezar una hoja desde cero y redactando todo lo que queremos que pase, sabiendo cada detalle y cada momento preciso de lo que ocurrirá. Ahí es donde se pierde toda la emoción de vivir, de la aventura, de descubrir, si sabes lo que va a pasar ¿cuál es la ciencia de estar vivos? Debemos tropezarnos y levantarnos, fracasar para obtener el éxito, enamorarnos y también que nos rompan el corazón, llorar, reír, en pocas palabras debemos es sentir, amar lo que estamos viviendo y abrazar el fracaso, abrazar aquello que nos hace daño, que nos derrumba y después de te preguntas ¿realmente quiero una vida de papel?.

Sort:  


Welcome to Steem @nisamarg.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amiga @nisamarg

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67