Disfrutando de la Feria Gigante de América

in #spanish6 years ago

Hola Queridos Steemians, hoy les vengo a contar un poco sobre las ferias de mi ciudad.

27152682_10215322792687198_884932971_n.jpg

Fuente: @nisley1

La Feria Internacional de San Sebastían se celebra en la ciudad de San Cristóbal durante la segunda quincena del mes de enero, en ella podemos disfrutar del desfile donde se pueden observar las candidatas que participan en la Fiss, la vuelta al Táchira en bicicleta, eventos musicales y culturales, exhibiciones bobinas en diferentes especies, venta de platos típicos y demás.

Junto a una candidata de la feria.
candidata.jpg

Fuente: @nisley1

Esta imagen me recuerda momentos inolvidables de mi infacia, puesto que, era una de las series que mas me alegraba cuando era pequeña.

barny.jpg

Fuente: @nisley1

Junto a mis queridas primas compartiendo del desfile.
lobo.jpg

Fuente: @nisley1

Compartiendo una experiencia agradable.
Moto.jpg

Fuente: @nisley1

En familia disfrutando del desfile de feria.
tias mami y primas.jpg

Fuente: @nisley1


Los invito a seguirme, realizar sus comentarios y estar pendiente de mis post @nisley1 ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

excelente amiguita , buen carisma, se ve que la pasaron de maravilla, saludos...

Gracias, si fue un día espectacular...

Bonito post, pero yo creo que lamentablemente esta feria ha sido un total fracaso, en años anteriores la cosa era totalmente distinta, claro, no teníamos esta crisis, saludos!

Tienes toda la razón están decaídas no hay mucho ambiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55