Gratamente Agradecida con STEEMIT

in #spanish6 years ago

Fuente:@nisley1

Hola amigos, hoy vengo a contarles lo agradecida y feliz que estoy de aver conocido a esta maravillosa comunidad de Steemit, ha sido una experiencia genial ya que nunca me imagine que ganaría dinero realizando publicaciones en internet, hasta que un día una amiga muy cercana @haydeart nos comento de esta plataforma y comencé a indagar de que se trataba logrando de esta manera aperturar mi cuenta @nisley1.

Al entrar a este grandioso mundo me ha generado una gran ayuda, tanto para mi como para mi madre @lisbey1 gracias a mi primera publicación donde me fue super bien logre juntar dinero para comprarme mis estrenos de navidad, ademas, fui de paseo con mi familia que vive en pregonero donde la pase super bien y disfrute mucho con mis primos, tíos y abuelos.


Fuente:@nisley1

De paseito en pregonero


Fuente:@nisley1

El es uno de mis tíos favoritos junto a mis primitas y el pequeñín de la casa.

De todo corazón estoy gratamente agradecida con ustedes por permitir que halla logrado hacer realidad algunos de mis propósitos, espero seguir creciendo cada día mas tanto en Steemit como fuera de el.

En un momento pensábamos que era mentira que todo era pura fantasía, puesto que no sabíamos como hacer afectivo los STEEM DOLLARS, pero gracias a @haydeart los logramos hacer efectivos, es por esta razón que los invito a trabajar en esta plataforma donde podemos generar algunos ingresos extras, ademas nos sirve de distracción y de aprendizaje ya que existen muchas publicaciones muy productivas y agradables.

Gracias STEEMIT y a todas aquellas personas que me han regalado su voto.


Fuente:@nisley1


Fuente:@nisley1


Fuente:@nisley1

Junto a la persona mas importante en mi vida mi querida madre.

Les invito a estar siempre pendientes de mis post en @nisley1.

Sort:  

Exelente asi es Steemit es una plataforma que nos paga por publicar.....

Es así steemit es una excelente red social. También mi calidad de vida ha mejorado. Gracias a #steemit

La comunidad de eteemit no solo es una red social sino una gran familia!!!suerte @nisley.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62788.74
ETH 2974.36
USDT 1.00
SBD 3.60