Un hombre entra en un bar y se sienta.

in #spanish3 years ago

Empieza a conversar con un anciano que está a su lado.

El anciano, obviamente, ha tomado unas cuantas y empieza a hablar mucho.

Le dice al hombre: ¿Ves ese muelle de ahí? Lo construí yo mismo, hice cada pieza a mano, y es el mejor muelle de la ciudad. ¿Pero me llaman "McGregor el constructor de muelles"?

Y el anciano se contesta a si mismo ¡No!

¿Y ves ese puente de ahí? Lo construí yo, me llevó dos meses, bajo la lluvia, el aguanieve y el mal tiempo.

¿Pero me llaman "McGregor el constructor de puentes"?

Y el anciano se contesta a si mismo ¡No!

Y ves ese muelle de allí, lo construí yo, ¡el mejor muelle del condado!

¿Pero me llaman "McGregor el constructor de muelles"?.

Y el anciano se contesta a si mismo ¡No!

El viejo mira a su alrededor, y se asegura de que nadie está escuchando, y se inclina hacia el hombre, y dice: "pero te coges una oveja...


Cristy Ren

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70