You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Gata Amargada - Rescate, Enfermedad, Gatos vs Perros

in #spanish6 years ago (edited)


Mi ex-gato y su novia Ratta D'Ikea

Hola Adriana que chevere tu gata que se deja bañar!
jajaja!

Mira te queria comentar sobre las dos ultimas fotos, aunque se ve que no son de sara, y que las pusiste para decorar el final del post; algunos curadores evitaran votarte porque no colocaste la fuente del sitio de donde las tomaste ya que se mezcla fotos propias y ajenas.

Y a lo mejor vienen unos felinos que viven en esta cadena (los Agentes de @lince) a regañarte :P

Lo cual seria una lastima porque esta chevere e informativo el post.
(Entre tu y yo, Sara es tan genial que yo esas dos ultimas, ni las pondria)

Un abrazo

Sort:  

@nnnarvaez muchas gracias se me habia olvidado si te fijas en los otros post que he hecho si les puse las fuentes a las fotos que no son mias jajajaj, ahora mismo lo arreglo gracias :)

Siempre a la orden, los curadores de @bebeth tenian la duda de si causaria o no problemas votarte, a mi me parecio que era solo un olvido.

Evidentemente las fotos de Sara son unas y son tuyas, las otras dos eran para dar una contexto al veterinario y otra decorar con algo gracioso el final del post...

Hay posts cuyo unico valor son las fotos y si no te pertenecen, es un problema de copyright votarlos... (Matices...)

Lo mejor es curarse en salud y poner su fuente, a veces de manera graciosa otras de manera seria... Dependiendo jejeje, porque hay curadores a los que mi manera no les sirve tampoco...

En fin hay de todo en esta cadena y lo importante es que aprendamos a convivir y nos ayudemos.

tendre mas cuidado jajaja gracias :)

Nah hombre, disfruta la cadena!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69360.20
ETH 3674.62
USDT 1.00
SBD 3.24