You are viewing a single comment's thread from:

RE: Camina conmigo por mi vieja calle de infancia.

in #spanish6 years ago

Hola @galberto, la verdad hermoso paisaje, pero entiendo lo que te pasaba en aquel entonces, la rutina hace perder de vista lo cotidiano, aunque sea hermoso, y me imagino que tampoco debe haber sido lindo hacerlo con clima desfavorable, lluvia y barro, o calor y polvo. De todas formas es un privilegio, creo yo, haber tenido tan lindo paisaje para caminar... Yo recorro 9 km en auto para llevar a mí hija al jardín, lo más hermoso que vemos es una arboleda a lo lejos, me encantaría vivir en una ciudad mucho más pequeña y poder ir caminando, como hice cuando era chica, aunque reconozco que no se me da muy bien la caminata, iba a todos lados en bicicleta. Saludos

Sort:  

Si que lastima pero al menos ya lo hicimos durante nuestra infancia, y lo disfrutamos muchisimo en aquellos gloriosos momentos, pero animo al menos la niña disfrutara un poco menos y se va a emarrar menos o quiza no es muy divertido llegar chupado luego de una lluvia, jaaaaaaaaaaa eso fue bello, pues los fines de semana tienes la oportunidad de ir y llevarla a caminar un poco para disfrutarlo en familia has el esfuerzo, que poco cuesta y el beneficio es maravilloso.
Muchisimas gracias por la visita y belloss comentarios de recuerdo de nuestras glorias por el campo, te dejo mi voto a comentario directo en la billetera.

Los fines de semana disfrutamos del barrio, que esta alejado pero tiene la tranquilidad de un barrio de pueblo, con los chicos jugando en la calle, las vecinas nos juntamos a tomar mate en la vereda; o nos hacemos una escapada a la playa... eso si es soñado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88