Un placer conocerte steemit // Mi presentación

in #spanish6 years ago (edited)

noheliac.jpg

Mi Biografía

Mi nombre es Nohelia Yeribeth Cáceres Solano, fui una niña que tuvo la oportunidad de nacer y estar al lado de mis Padres, me gustaba comer de todo, por lo que mis padres con todo el sacrificio y humildad me daban una buena alimentación; con el pasar del tiempo recuerdo que cuando ya tenía 6 años de edad me fascinaba bañarme en la lluvia, junto con eso el poder apreciar a la naturaleza con todo su esplendor es una de las sensaciones que más quisiera seguir teniendo en la actualidad.

Debo reconocer que mis orígenes familiares remontan una gran crisis económica, que desde muy pequeña marcó mi infancia, pero que de los recuerdos que tengo poco a poco mis padres fueron recuperándose económicamente, para que hoy en día nos encontremos bastante estables.

Mis estudios básicos concurrieron en mi niñez de manera muy normal, y cuando digo normal me refiero es a que no me ocurrieron cosas que estuvieran fuera de lo normal, no fui muy destacada, pero por lo menos me esforcé para aprender sobre lo más básico e importante. En esta etapa de mi educación inicial fui premiada por Dios por recibir ayuda académica por medio de becas, mientras que paralelamente me iba familiarizando con el ambiente escolar, es decir compañeros de clase, profesores y todo el entorno en base a aprendizaje y desenvolvimiento.

¿Cómo conocí de steemit?

Buscando siempre la manera de sobresalir un poco, y poder entender otras herramientas más productivas e importantes que las tradicionales, investigando un poco en internet y por YouTube tuve la fortuna de encontrar a steemit, una vez conocido sobre steemit me encargue de preguntar a algunos compañeros de la universidad, algunos me dijeron que no sabían nada al respecto, hasta que conseguí uno llamado emyn que estudia en el programa de ingeniería de alimentos de la universidad experimental sur del lago (UNESUR) y me dijo que sí, que él estaba trabajando en steemit, que es una red social muy distinta a las convencionales, en el cual se puede aprender, divertir leyendo publicaciones de interés y al mismo tiempo se recompensa con criptomoneda. He tenido desde ese instante muy buenas relaciones con emyn, su usuario es @emynb, él me ayudado con mucho interés aprender sobre steemit y al mismo tiempo a continuar creciendo para poder convertirme en una usuaria de prestigio.

Conocimientos y estudios adquiridos

Actualmente me encuentro cursando el 7mo semestre de Ingeniería Civil en el programa nacional de formación en la Universidad Experimental Sur del Lago (UNESUR), por los momentos me siento muy satisfecha por los logros obtenidos, ya solo me falta dos semestres para culminar y poder ingresar al fascinante mundo de la ingeniería de la construcción civil. Todos los conocimientos cosechados hasta los momentos me dan pie a que les pueda garantizar con mis escritos una referencia académica en mis publicaciones orientadas en la ingeniería civil. Como proyecto de vida - académico mis intenciones y propósitos está poder ejercer en el campo laboral mientras que paralelamente pueda ejercer estudios de post-grado, todo con la intención de especializarme un are en concreto. En esta profesión y los años que llevo estudiando y aprendiendo de ella me ha llevado a centrarme en el urbanismo, la construcción y diseño urbano son mis más apreciado talentos, y son los que pretendo poner en práctica una vez egresada de la universidad.

No pueda pretender que todo lo alcanzado hasta estos instantes se deba solamente a mis capacidades, ello hace que tenga que agradecer a mis compañeros de la universidad, en ocasiones he sentido desmayar, y gracias a su ayuda y entusiasmo he podido seguir adelante.

nohelia compañeros.jpg

Relación del núcleo familiar

Actualmente por mis ocupaciones académicas he centrado todo mi entusiasmo en mis estudios, razón por la cual que no tengo hijos ni esposo, y hago relación a esto ya que una vez culminado mi proyecto académico de pregrado y postgrado mis metas más próxima son el de poder establecer una familia propia con mis hijos y mi futuro marido. Actualmente mi comunión con mis padres, hermanos, tíos y sobrinos son de lo más bonita, debo confesarles que mis sobrinos son mi razón más anhelada de que me gusten tanto los niños. Para mí la familia es uno de los aspectos más importantes que cualquier individuo noble debe considerar en su vida.

nohelia sobrinos.jpg

Dentro de este núcleo familiar existe una persona a la que amo con todo mi corazón, y no es de menos ya que a ella debo todo en mi vida, ella es mi mamá María Josefina Cáceres. A ella quiero dedicar todos los triunfos que pueda lograr de aquí en adelante.

mama de nohelia.jpg

Saludos amigos de steemit. Atte @noheliac

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 14 de octubre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

¡Hola, querido usuario! Primero que nada bienvenida a Steemit, esperamos que tu estadía en la plataforma sea de lo más placentera. te invitamos a las mentorías generales de nuestro proyecto SWIM, en el cual estaremos hablando de técnicas fáciles y completamente eficaces para tener éxito en steemit, en Discord por si estás interesado. ¡Te esperamos! Para entrar a nuestro servidor da click en el siguiente link --->
https://discord.gg/s2MACq

Si deseas conocer más sobre el proyecto puedes visitarnos en https://steemit.com/@swimproject

Discord es una aplicación que muchas personas en Steemit utilizan como chat para interactuar con otras personas, puedes descargarla o ingresar vía web por este link http://www.discord.com

40636709_258752378301952_1240428783203254272_n.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92