PERSONAS PROBLEMÁTICAS..¿.ERES PARTE DE ELL@S?

in #spanish6 years ago

Feliz y Bendecido Día tengan todos mis steemians amig@s...

Debo decir que esta plataforma se ha convertido es mi lugar favorito, mi centro de relajación y educación este corto tiempo, a veces tardo en publicar, pero siempre les estoy leyendo, me divierto muchísimo con muchos post. Y no con esto quiero decir que sean un chiste, no, me divierto en el buen sentido de la palabra porque me instruyen, a falta de libros físicos, sus excelentes y creativos post.

Esta vez hablando con mi hija y recordando el día de ayer, decidi escrbir un poco sobre Personas Problemáticas ...Pues me encontraba en una cola en la farmacia para preguntar por sus vitaminas, la cola era un poco larga pero debía acercarme a la ventanilla pues estaban dando respuestas sobre los medicamentos mientras otros atendían el pago de las mismas a otras personas.

Al acercarme una señora comenzó a reclamar y a llamarnos a varias que estábamos allí falta de respeto y a reclamar que ella estaba primero en la cola (debo decir a los que no esta acostumbrados a esto porque no viven en Venezuela, que "las colas" es un denominador común, acá hacemos colas en abastos de comida, gasolinera, fruteria, etc etc) ...Mi hija al ver que en su entorno estaban personas discutiendo en voz alta, también comenzó a señalar y a reclamar, alzando los brazos y señalando (apenas tiene un año) al ver la reacción de la pequeña muchos empezaron a reír, y yo les digo que los esta regañando por ser PROBLEMATIC@S

Buscando en internet ...

¿A que llamamos personas problemáticas?


Fuente

Existen muchos tipos de personas problemáticas. Este tipo de personas pueden ser envidiosas, negativas, falsas, manipuladoras, descalificadoras, etc. Se trata de individuos dañinos que tienden a complicarnos la existencia y que pretenden influir en nuestras decisiones y comportamiento.Fuente

Entonces bien...Muchos de nosotros por los problemas que cargamos en nuestro día a día, sin darnos cuentas caemos en eso de ser personas problemáticas debido al estrés al que estamos sometidos, sobre todo por "las colas" que es algo sumamente tedioso, ya que debemos soportar largas horas en las mismas, el sol, el calor, y muchas otras cosas. Pero también hay personas que no precisamente por estar en una cola, son problemáticas.

Creo que es un comportamiento que elegimos tener, ser personas positivas nos ayuda a tener una vida mejor, porque las personas positivas no tienen solo un buen día sino que lo crean con su buena actitud. La sonrisa de la mano de la amabilidad y el agradecimiento deben ser fundamentales para experimentar tranquilidad, plenitud, eliminar esos pensamientos o actitudes negativas con las que otras personas quieren contagiarnos, seamos parte del cambio y enfrentemos la vida con actitud positiva.

BRINDA UNA SONRISA Todos al atravesar por un mal momento necesitamos que nos refresquen con una sonrisa y una pizca de amabilidad que nos recuerde eso, que hay personas amables, carismáticas y que pueden cambiarte el animo en un segundo.


Fuente

EL RESPETO NO SE EXIGE, SE GANA Trata a los demás como te gustaría que te trataran...Eso siempre me lo dice Mama. Y no le compliquemos la vida a otras personas con nuestra falta de respeto

Y recuerda SI TU MUNDO ES NEGATIVO, ES TU DECISIÓN HACERLO POSITIVO

Gracias por leer este humilde post. Espero sea de su agrado.
Le invito a comentar y a brindarme sus sugerencias.

Su amiga

@nohelisbolivar.png

Sort:  

Congratulations @nohelisbolivar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Oh..Thank you!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67677.71
ETH 3825.40
USDT 1.00
SBD 3.65