La dura realidad

in #spanish5 years ago

Día 1:

Los recuerdos se apoderan de mí

Me desperté en la mañana con una serena brisa que me llenaba de vida, las hojas se esparcían húmedas entre los árboles, luego la tarde me hizo observar un hermoso cielo, lleno de gaviotas que volaban con total libertad, pero el invierno me recordó en la noche que tu no estabas, entonces me puse a contemplar tu rostro en mi pensamiento y me di cuenta que este deseo de tenerte de nuevo conmigo está en estado crítico.

Si estuviera contigo cuanto te amaría, te daría el tiempo que nunca te di, no perdiera la oportunidad para robarte un beso, ese que tanto me pedías cuando te sentías sin fuerzas. Quiero volver a ver tu tierna sonrisa, el brillo de tus ojos y esas hermosas pecas que destellan en tu piel quisiera contarlas más que las mismas estrellas del cielo. Donde quieras que estés, sabes que te amo y que este sentimiento me está matando.

Vivo solo imaginándote, sintiéndote cerca pero a la vez lejos, a veces me desestabilizo y me descontrolo un poco al recordar que no estas, pero mi mente es la herramienta que me permite tenerte conmigo, a través de un sueño eterno que me mantiene con la esperanza de estar nuevamente juntos. Cada mañana espero con ansias esa brisa que me recuerda tanto a ti, pues nos encantaba recibirla siempre.

No puedo olvidar los atardeceres que veíamos en la playa, la aurora que contemplábamos, las madrugadas llenas de amor sin cesar, tu respiración cerca de mi cuello, solo quisiera devolver el tiempo para seguir estando contigo y no dejarte de amar ni un solo segundo, deseo caminar contigo en el campo como solíamos hacerlo. Sin embargo, se bien que tú también sueñas conmigo y me recuerdas, que en cada paso que das sientes mi presencia, tu sabes dónde estoy, pero aún no quieres aceptar esa realidad tan dura.

Día 2:

La dura realidad

Entre la mañana y la brisa me recuerdan que debo buscarte, que al salir el sol en la primavera debo tomar tu mano y no dejarte ir. Una tarde caminábamos en el jardín y mientras hablábamos, tu dulce mirada reflejó amor y desespero en medio de la conversación, fue en ese instante cuando me di cuenta que añorabas mi presencia, mis abrazos, mis caricias, tan solo un poco de mi estaba allí presente.

Tus ojos brillaban mientras me observabas y yo buscando la manera de acercarme más, pero las brechas se cerraban, los latidos iban desapareciendo al mismo tiempo que las nubes, todo se volvía gris, mis manos eran el reflejo de un alma llena de melancolía y se disolvían entre la desesperanza y la pérdida de conciencia, solo de lejos escuchaba tu voz, gritando en el vacío de las profundidades.

Mi boca se secaba poco a poco, saboreaba una cruel despedida y entre los sollozos, seguía en el suelo tratando de levantarme, pero mi cuerpo estaba tieso y con la necesidad de tenerme atado al adiós del cual tanto temí todos estos años, sabía que algún día mi corazón iba a dejar de latir, que yo iba a dejar de respirar y que tal vez si estaba contigo era solo un sueño tuyo que me regresaba a la vida al menos por un momento.

Eres como esa máquina del tiempo que me da luz en mis días de oscuridad, regresándome a donde siempre pertenecí, con una sonrisa que me paraliza a tal punto que no puedo ni hablar. Solo me queda contemplar tu mirada y con mis manos frías tomar las tuyas y entrelazarlas hasta que se esconda el sol y al regresar a mi morada solo espero encontrarte de nuevo en otra vida….

0447bea09dbe23b1994b62f62e3e4444-700.jpg

Fuente

Sort:  

Congratulations @nohemontilla! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muy conmovedor

Muchas gracias @rizhard, me alegra te haya conmovido. Saludos!!

Excelente publicación @nohemontilla

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Muchas gracias de verdad! @steemitvenezuela que bueno que existe una comunidad como la de ustedes que apoyan nuestros escritos, un abrazo!!

Congratulations @nohemontilla! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues
Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64