Mi salida

in #spanish5 years ago

Y sigo desaparecida, en un túnel que no tiene salida, en donde solo se escuchan ecos de desesperanza, en donde mi alma sigue agonizando por las penas de un amor que le fue arrancado a finales de diciembre. Por más que intento escapar de este laberinto, no puedo encontrar la luz que me guie hacia mi morada y el miedo de no poder encontrarte más se apodera de mí, es como una raíz que va creciendo y creciendo hasta cubrir completamente mi cuerpo.

Mis manos están cada vez más heladas y el humo del frío no deja de salir de mi boca, cuando respiro siento el aire amargo de un alma perdida en un abismo, que está al borde de este y casi cae en lo más hondo, está tan débil que con tan solo un soplo se puede caer y hasta desvanecer. Con un vestido blanco lleno de manchas sucias, me encuentro con la cabeza hacia abajo, mirando solo el suelo y mi cabello tieso y maltratado cubre todo mi rostro, para no ver las paredes negras agrietadas que reflejan tristeza y miedo.

Con un nudo incontenible en la garganta, me propuse a dejar de hacerme la dura y comenzar a llorar con desespero, casi se me acababa el aire pero por suerte pude contenerlo, mis lágrimas caían en el suelo y sin darme cuenta había un gran charco que iba corriendo poco a poco por todo el lugar. Mi corazón sigue quebrándose lentamente, mi cuerpo quiere seguir sentado en el piso, no tiene fuerzas para levantarse.

Solo me sobraba el tiempo para recordar que todo lo que me quedaba se había desaparecido previamente, los colores que tornaba el cielo en la primavera, se convirtieron en una nube negra que acechaba mis ojos al mirar por la ventana, mi ilusión de ser amada se fue sin darme cuenta y mi corazón se quebró completamente, como cuando un jarrón se cae de la mesa y solo quedan los pedazos sin poder reconstruirse, la agonía de no verte más empezó a atacarme por la espalda.

Al volver en sí y levantar mi cabeza, me di cuenta de que debía continuar mi camino, empuje mi cuerpo, limpie mis lágrimas y con las mismas enjuague mis manos para quitarme el sucio, arranque un pedazo del vestido y me lo dejé más corto, comencé a caminar hasta encontrar la salida. No imagine que en el lugar más recóndito de túnel, estaba la luz que intentaba buscar desde hace horas, esa que me ayudaría a escapar.

Ya en libertad, corrí por la calle muy feliz, hasta llegar a un jardín hermoso que parecía otro mundo, con flores de todos los colores y con un cielo lleno arreboles, sin pensarlo me acosté y contemplaba todo: la brisa que me soplaba, las nubes, el canto de los pájaros, el aire de la esperada primavera, me sentía llena de vida. Sin embargo, el desosiego que aún había en mi alma no me convencía, algo me decía que debía buscarte, así que me levanté y a lo lejos te vi sonriendo, imagine que eras solo un reflejo, pero seguí caminando.

Mi sorpresa fue tan grande cuando me di cuenta de que eras real, con alegría fui corriendo a tu llegada, pero había un abismo, una barrera que me impedía acercarme a ti y esta se convirtió en una distancia llena de kilómetros, los cuales eran mi perdición. Entonces empecé a escuchar el tic tac de las ajugas de un reloj que no veía, pensé que la vida me estaba diciendo que el tiempo se acababa. De repente todo se tornó gris, comenzó a llover y tú te desapareciste.

En medio de la tormenta, retomé mis esperanzas, no dejé que la situación me volviera a desilusionar, así que me fui hacia un árbol cerca de aquel abismo, tomé todos los retazos de madera que allí se encontraban y poco a poco fui construyendo mi propio puente. Una vez terminado, dejó de llover, salió el sol, todo volvió a su normalidad, volví a sentirme viva y allí estabas tú de nuevo, sonriéndome de lejos, sin esperar más camine por el puente que recién había construido y solo así logré estar contigo otra vez, te abrace fuertemente con el corazón acelerado de alegría y mi vestido tenía un blanco reluciente.

Tus ojos llenos de amor me observaron, tomaste mi cara y acercándote me dijiste: “No tengas miedo, yo siempre estaré contigo, porque yo soy tu esperanza y tu salida”.

images.jpg

Fuente

Sort:  

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Congratulations @nohemontilla! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @nohemontilla! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85