KONOSUBU (Konosuba Fanfic by Noi GS) Español: Capítulo 1

in #spanish5 years ago (edited)

¡DIOS BENDIGA ESTE MUNDO SUBNORMAL! by NoiGS

Kono Subunorumaru Sekaii wo Shukufuuku wo!
Advertencia: Esta PARODIA tiene palabras ofensivas y contenido algo escatológico, si te gusta, ¡por favor compártelo! ¡Es libre de derechos de autor y sin fines de lucro! Si no les gusta, ¡JÓDANSE! ¡No tengo que estar velando por su seguridad mental! ¡No joda! – Con cariño, este idiota de aquí.

Capitulo 1: ¿Dándole Redención a un ser Subnormal? O ¿Dándole Subnormalidad a la Redención?

Ahora me encuentro sentado sobre una silla en una oscura habitación que desconozco totalmente. El suelo tiene el diseño de un tablero de ajedrez gigante y por el aire volaban pequeños orbes luminosos de colores azulados. Frente a mi hay un escritorio de ostentosas decoraciones, y detrás está sentada una chica muy hermosa de largos cabellos plateados, igual que sus profundos ojos, vistiendo un traje azul y blanco similar al de una monja, ella no dejaba de verme con incredulidad, como si tampoco supiera lo que pasaba.

Noi – “...Ahh... ¿H-Hola?” – La chica reacciono cuando salude

??? – “¿Eh? H-Hola, B-Bienvenido a la vida después de la muerte... Ahh...” – Confusa me dio una extraña bienvenida, y tratando de ver qué pasaba, sacó un gran libro de una gaveta de su escritorio – “D-Disculpa, dame un segundo.” – Abrió el pesado libro que apenas podía cargar y lo hojeo un poco – “...Como pensaba, usted no está en mi lista… Es extraño, ¿un error en la entrada del cielo? No ocurre muy a menudo” – Dijo esta entidad después de buscar en el libro, alzó su vista para esclarecer su mente mientras con su delicado dedo rascaba la ahora visible cicatriz en el filo de su barbilla.

Noi – “Ahm, o-oye, eso que dijiste después de la muerte... quiere decir que-” – Abruptamente un agujero que emanaba haces de luces doradas se abrió encima del escritorio de la chica y cayo una especie de sobre manila.

Voz – “Hey Eris-chan, ¿cómo has estado?” – Saludó una prominente voz que venia del sacro agujero, era la voz de un hombre muy mayor, apacible y tranquilo.

Eris – “¿Eh? ¿Pedro-dono? ¡Y-Yo muy bien! ¿C-Como ha estado usted? ¿Q-Que significa esto?”

...Sep, Ore wa mou shindeiru (ya estoy muerto), me imagino que este “Pedro-dono” seguro es el San Pedro que custodia la puerta del cielo, según nosotros los cristianos... o por lo menos los católicos como yo, no sé los demás. Y como esta tal Eris también está en la entrada para recibir a los muertos como lo percibo yo, entonces es "Dono"... ¿Dono? ¿Por qué se hablan como japoneses...? ¿Será que las deidades y santos que conocemos son Weaboos y no lo sabemos...? Procederé a ignorar mi propio raciocinio por unos minutos, a veces llega a ser lo más sano para mí mismo, se los juro.

Hmm, ahora que lo pienso no sé si deba tener algo de miedo, porque a esta “Eris” solo puedo reconocerla como la deidad griega de la discordia, si mi alma cayo en estas manos en las que estoy pensando, pues Ay Chamo. Se lo preguntare más tarde.

Pedro – “Hoho” – Rió ante la duda de la chica –“Yo bien diosa menor, te envié a este chico porque me parece de cierta forma divertido, y creo que sus ideas podrían ayudar al mundo que estas custodiando ahora. Míralo, hasta la forma de su alma es diferente a su forma material, si lo convences podrías lograr tu objetivo, sé que esta fuera de tu jurisdicción pero hasta el maestro está de acuerdo.”

Cuando dijo que mi alma era diferente a mi forma material me altere un poco, mire mi cuerpo, era morfológicamente normal, aunque… No recuerdo haberme puesto esta ropa. Mi atuendo era una combinación de mi guarda ropa que me gusta bastante a excepción de unas cuantas cosas, un bluejean que me queda muy grande con las botas arremangadas, sostenido con un cinturón negro, aunque la hebilla es algo que en realidad no existe, un círculo metálico amarillo con un símbolo del alef grabado en color negro, cinturón que aprieta también una camisa blanca y evita que se me caigan mis muy anchos pantalones, y finalmente, como un sobretodo, una camisa de botones con mangas cortas negra que también me queda grande, la cola de dicha camisa me llegaba hasta más abajo del trasero y la suelo usar por fuera, por lo que simula ser una capa, especialmente cuando hay corrientes de viento, eso me encanta. La verdad es que a simple vista parece la pinta de un mamarracho como me dice mi madre, pero aun así me encanta ese atuendo, y me di de cuenta que esa vestimenta fue algo que inventé para mi pseudónimo, era solo un personaje que había hecho para tener una excusa para subir estupideces a las redes sociales y dibujar.

Confirmando que eso estaba bien me alivie, y puse una de mis manos en mi frente, pero antes de llegar a mi piel, fue interrumpida por un liso relieve metálico.

Noi – “¿Eh? ¿Qué es esto?”

Tanteé con mis manos la superficie que al tacto era desconocida, pero mientras más la curioseaba, más en mi mente se hacía familiar. Miré hacia abajo y vi que el piso bien pulido podría reflejar mi imagen. Entonces me agaché y comprobé mis dudas, era la máscara de mi pseudónimo que algún día tenía planeado materializar, mi cuerpo se llenó de alegría y Hype.

Noi – “¡BIEEEEEEN! ¡LA PUTA POLLA NOJODA! ¡MI FUCKING MASCARA ES COMO MI "STAND"! ¡EL REFLEJO FISICO DE MI PUTA ALMA!”

Ignorando mi ruidosa y grosera celebración, las divinas entidades siguieron hablando... Hey me acabo de dar cuenta de porqué se escuchan como japoneses hablando, yo había hecho imaginariamente que esta máscara tuviera un dispositivo en los cuernos que pudiera traducir sonidos y conversaciones en audio japonés para que fuera más divertido... para mí... todo por una fructífera discusión con un chico que se la pasa publicando cosas dobladas al inglés en Instagram.

Eris – “¡¿Jesús-sama también está de acuerdo?! ... Creo que entonces no tengo otra opción. Aunque ni siquiera sé cómo murió esta pobre alma.”

Ah, claro, Pedro se refiere a Dios como “maestro” por cuando Jesús se encarnó y lo reclutó para dominar el mund- -ehem- repartir la palabra de su Padre, ergo, el mismo.

Pedro – “¡GUHAHHAHAHAHAHA!” – Rió a carcajadas es custodio del cielo – “¡ESO FUE LO QUE ME DIO MAS RISA! ¡POR FAVOR MIRA ESTO!”

La luz por la que San Pedro hablaba y estaba al lado de Eris se posó en el piso viendo hacia arriba para que ambos pudiéramos verla, y de la misma luz se empezó a reproducir una especie de grabación.

[Noi] – “¡¡ERES ESTUPIDO!! ¡¡¡POR ESO MISMO ES QUE ESTA MALDITA TIERRA ESTA ASI DE ARRUINADA!!!”

Noi – “¿Eh? ¿Soy yo?” – En la grabación estaba yo pero con mi rostro descubierto vistiendo otra cosa cualquiera que me ponía para salir a la calle, estaba gritando histéricamente, me impacto un poco, ahora que lo pienso, no sé cómo morí, seguro me dispararon, o "me pegaron un tiro" como dicen en esa pocilga nacional, lo último que recuerdo de cuando estaba vivo era que me estaba peleando con unos malandros de mierda que estaban haciendo campañas para el partido del gobierno y que les daría una pequeña remuneración a cambio, aunque no valía de nada, ya que la moneda de mi asquerosa patria es tan palurda que se devalúa a cada segundo... no, no es broma.

[Chico 1] – “¿Qué te pasa elmio’? No me vengas a cae' a coba de que no te sacaste el carne', sin eso no hay vida.”

Inmediatamente saque mi cartera y empecé a hurgar entre fotitos y credenciales para demostrarle que después de las leyendas, estaba yo, que no me había sacado ese esclavizador pedazo de plástico.

[Noi] – “¿Qué no? ¿¡Que no, imbécil!? Mira, malandro de mierda, no tengo ningún carnet del coño, no necesito llenar mi cartera de basura como seguro tu sí!”

[Chico 3] – “Ay, y me va' a sali' que no estudia' en una vaina publica del gobielno menol.”

[Noi] – “¡NOOO! ¿¡PARA QUÉ!? ¿¡PARA TERMINAR DÁNDOLE CLASES YO A LOS Y-QUE PROFESORES!? ¡UNA HORA EN FACEBOOK ME DA MAS CONOCIMIENTO QUE ESA MIERDA!”

[Chico 2] – “¿Entonces prefieres morirte de hambre webón?”

[Noi] – “¡MIL VECES PREFIERO ESO QUE APOYAR ESA MIERDA! ¿¡NO SON LOS TUYOS LOS QUE DICEN "PREFIERO LA MUERTE ANTES DE VOLVER A LA 4TA!?" - Una acotación para los que no sepan: Ese país está en una "Quinta República" que es la revolucionaria (revolución pero dando un giro de 180 grados antes de empezar a avanzar), y la “Cuarta República”, que es a lo que me estaba refiriendo en ese momento no es que era un paraíso, pero se podía comer bien, podías tener tus bienes y negocios propios sin miedo a que el gobierno te los robara, no perdón, “expropiara” como reemplazaron el termino allá, ¿me explico? – “¡PUES PREFIERO MORIR ANTES DE APOYARLOS A “USTEDES”!” – Empecé a incluirlos en el grupo del gobierno para que les picara más en la conciencia – “¡NOJODA! ¡SI JESUCRISTO BAJARA PARA LLEVARSE A LOS SUYOS EN VENEZUELA, LO PRIMERO QUE DIRIA ES “SÍGANME LOS QUE NO TIENEN CARNET PATRIOTICO” Y SE DECEPCIONARIA DE LOS QUE TERMINARON PERDIENDO LA FÉ EN DIOS SACÁNDOSELO.”

Pedro – “Pff” – Pedro se aguantó la risa con ese comentario mío – “Ese chiste le dio risa al Arcángel Miguel que estaba viendo tu caso y velando por tu protección por intercesión de tu abuela, y el mismo maestro no aguantó la risa cuando escucho eso.” – Con una sonrisa complacida en mi rostro, o mejor dicho, máscara, que al parecer refleja mis expresiones faciales como si se tratara de una animación por haber hecho reír al mismísimo Dios, le dije al custodio de la entrada al cielo:

Noi – “...Dale las gracias a mi abuela y al Arcángel si puedes por favor, aunque siento que fueron como en vano ahora... aunque no recuerdo el final de esto...”

Pedro – “Déjamelo a mí, yo les dare tu agradecimiento. Míralo, El final te va a dar tanta risa que te vas a hacer encima.”

Noi – “Perfect.”

[Chica] – “Papi, bájale dos, te puede dar un patatús ahí parado.”

[Noi] – “¡QUE ME DE, NOJODA! ¡MEJOR! ¡NO ME TENGO QUE CALAR LADILLAS COMO USTEDES MALDITOS, MALANDROS DE MIERDA! ¡Y APRENDAN A HABLAR, MALDITA SEA! ¡UNO DE LOS CINCO IDIOMAS MAS DIFÍCILES DEL MUNDO, DESHILACHADO POR TODAS SUS ASQUEROSAS Y MUGRIENTAS LENGUAS!”

[Policía] – “Mira epa, epa, epa, ¿qué pasa?” - Venia uno de los matraquea- ehem policías que escuchó mi concierto de vulgaridades que quedaría mejor si lo hiciera junto a DrossRotzank, y quería controlar la situación... pero...

[Noi] – “¡CALLATE MALDITO PERRO! ¡USTEDES SON CON LOS QUE ESTOY MAS ARRECHO! ¡USTEDES QUE TIENEN LAS ARMAS Y EL PODER BÉLICO Y PUEDEN LEVANTARSE CONTRA ESTA CORRUPCIÓN, SE APLASTAN A RECIBIR EL INVALUABLE HUESITO QUE LES DA EL GOBIERNO! ¡¡¡Y DE PASO NOS ROBAN AL PUEBLO COMO LO ESTÁN HACIENDO USTEDES CINCO AHÍ PARADOS A VER A QUIEN LE SACAN PLATA COÑO DE TU MADRE!!!

Viendo que en vez calmarme o acobardarme me enfurecí mas con su intromisión procedió a desenfundar su pistola y apuntarme, omitiendo que estoy desarmado y proceder a usar su garrote colgado del cinturón, pero como ese es un país de bestias y todo el mundo hace lo que le da la gana, procedió a apuntarme con el arma de fuego, y viendo que estaba metiéndome con todo el mundo, otro policía tomo marcha hacia mi también, pero demostrando ser un oficial correcto, posando su mano en el garrote. Los Malandros que estaban frente a mí, y a la vez dándole la espalda a la policía se alarmaron y se hicieron a un lado temerosamente, uno de ellos salió corriendo para no tener que ver en el asunto pero fue interceptado por la fuerza siendo sometido por el policía que se dirigía en nuestra dirección.

[Policía] – “Sube las manos pa’rriba y tírate al-”

[Noi] – “¡JODETE!” – Interrumpí abruptamente al policía, yo no suelo hacer esto, es más, es mi primera interacción con un cuerpo policial, pero mi frágil estado de ánimo ya se había alterado con la discusión con los malandros débiles de mente esos – “¡QUÉ CASO O RESPETO LE VOY A HACER O TENER A UNOS TRAIDORES COMO USTEDES HIJOS DE PUTA!” – Empecé a apuntar con mi dedo a los jóvenes con los que estaba hablando luego de callar al policía – “¡APUESTO A QUE EL MAYOR PECADO DE SUS PROSTITUTAS MADRES FUE TENERLOS A USTEDES MALDITOS CERDOS IGNORANTES! ¡SIGAN CHUPANDOLE EL GÜEVO A ESTOS MALDITOS PARA QUE VEAN QUE PASA CON EL PAIS QUE TANTO "Y-QUE" AMAN!”

[Policía] – “¡Si no acata voy a disparar en tres! ¡Por favor tírate al suelo! ¡U-Uno!” – El tartamudo policía, que por su reacción seguramente experimentaba por primera vez el desafío a su “autoridad”, empezó el conteo para paralizarme de forma salvaje.

[Noi] – “¡DALE ZORRA! ¡SACAME DE UNA VEZ DE MI MALDITA MISERIA Y COBRA TU MALDITA RECOMPENSA POR MASACRAR AL PUEBLO! ¡APUESTO QUE PARA USTEDES ES NEGOCIO! ¿¡¿VERDAD MAMAGÜEVO?!?” – Con lo que parece que mi nación dejo de tener desde el siglo pasado, bolas, tome desafiante pasó hacia el policía sin intención de evadir su puntería.

Pedro – “¡Ahí viene! ¡Presta atención! ¡Aquí viene!” – San Pedro se escuchaba emocionado desde donde estaba y empezó a subir el suspenso.

[Policía] – “¡N-No te muevas! ¡Q-Quieto! ¡Dos!” – Cuatro o cinco pasos fueron más que sufrientes para que mis imponentes casi dos metros se comieran al cada vez más acobardado oficial. Viendo que el policía tenía problemas para controlar la situación, los otros tres que custodiaban a la calle como aves rapaces que vuelan buscando carroña para comer se acercaron para apoyarle. Mientras, con mi agitada respiración, tomé un gran aliento como para decir algo más. Los intentos de persona con los que estaba hablando antes no sabían si correr o mirar, por lo que decidieron quedarse para no terminar como su “camarada” que ahora está esposado y siendo llevado a una patrulla policial – “T-T-T-” – Mientras el oficial trataba de decir "Tres" yo use mi voz a modo de megáfono, con una técnica de grito que aprendí de mi también histérico padre que puede hacer escuchar su voz de aquí a la Patagonia y usé todo el odio acumulado que le pudiese tener al país.

[Noi] – “¡¡¡COOOOÑOOOOOOOOOOOOO!!!”

Con mi ensordecedor y estridente grito, el policía frente a mí se sobresaltó con un espasmo de miedo, y disparo el arma, el sonido del asesino aparato casi igualo mi furioso grito violador de decibeles y terminó atrayendo a los residentes de alrededor que se asomaban desde las ventanas de sus casas, ahora que veo la perspectiva en tercera persona, habían ya algunas personas hasta grabando el asunto, y con el disparo algunos corrieron y otros solo se cubrieron para no salir heridos. El policía que no había aguantado mi brutal protesta había caído al suelo bajo mi gigantesca sombra y dejo caer el arma, y como traumado, llevo ambas manos a su cabeza, y empezó a retorcerse casi haciendo abdominales para calmar la casi hemorragia interna en sus oídos mientras decía "Ay, Ayay, Ay" del dolor. Viendo eso me pare de mi silla con mi mano derecha posada sobre el pecho y subiendo la otra de forma afeminada.

Noi – “¡Bitch I'm Fabulous! ¡Ahhhh!” – Después de imitar un poco a Markiplier, Eris se me quedo viendo de forma extraña.

Eris – “¿...E-Eh?”

Pedro – “Shh, ahí viene la mejor parte.” – Nos silenció uno de los mejores amigos del mesías y seguimos viendo la reproducción.

[Policía 2] – “¡Deténgase! ¡Tírese al suelo!” – ¡Llegó otro guardia que por el susto también desenfundo su revólver y me apunta! ¡Pero el subnormal ni se inmuta!

[Policía 3] – “¡Señor! ¡Obedezca!” – ¡El oficial que actuaba correctamente también se alteró y desenfundo hábilmente su arma lanza-proyectiles de metal! ¡Pero el subnormal ni se inmuta!

[Policía 4] – “... ¿Señor?” – El otro patrullero que estaba llegando vio la situación y se acercó a mí, con su mano temblorosa toco mi pecho, donde mi corazón estaba, busco alguna herida por la bala del arma que fue disparada por su compañero pero no encontró señales de daño o sangre alguna, y vio fijamente a mi cara boquiabierta cuya expresión no había cambiado ni un poco después de haber lanzado mi Hyper-Ataque-Verbal... – “Este hombre... esta muerto...” – ¡Pero el Subnormal ni se inmuta! ... ... ... ¿Espera, que?

Al haber dicho eso los bullicios alrededor de la zona aparecieron de repente y el video se terminó.

Pedro – “¡GAHHAHAHAHA GUHHAHAHA!”

Noi – “¡HAHAA HAHAHAHA!”

Eris – “¿¡Eh!?”

Eris se sorprendió al ver que tan burlonamente nosotros nos descojonábamos como dirían en España de lo que acabábamos de ver.

Noi – “¡¿Es en serio?! ¡¿Me morí de la arrechera?!” – "Arrechera" en mi país es enojo o furia, porque sé que en otros lugares significa algo muy pillín.

Pedro – “¡Sí! ¡Exacto! ¡Los médicos diagnosticaron un paro cardiaco y no pudieron quitarte la expresión de la cara por lo que tu familia decidió cremar tu cuerpo! ¡Hasta tus amigos se ríen cuando piensan en ello! ¡Y te volviste viral en internet! ¡Hasta hay memes con tu muerte!” – Entre risas, San Pedro me explico, y de igual manera le respondí.

Noi – “¿¡En serio!? ¡Sabía que la fama de un artista se acrecentaba increíblemente después de morir, pero esto es demasiado!” – Después de calmarnos un poco e ignorar la atónita expresión de la diosa que seguía frente a mí, que simplemente se puso a leer el documento que San Pedro le lanzo, el me hablo de algo más.

Pedro – “Como sea hijo, deberías ser más cuidadoso con esos impulsos, El maestro ha decidido darte un indulto porque no te saliste del camino del bien, aun pudiendo hacerlo, y porque sigues virgen.”

Noi – “...Ok” – Respondí algo herido en el orgullo y con una lagrima saliendo de mi ojo.

Pedro – “Pero te tengo una propuesta” – Retomo la palabra – “Sé que eres monoteísta por nuestro señor, pero hay también otro tipo de divinidades. Esta Diosa de aquí, por ejemplo. Ella se encarga de velar por otro mundo en una línea de tiempo diferente, actualmente necesita algo de ayuda con ese mundo, si le hechas una mano haré que tu tiempo, y el del alma de tus parientes en el purgatorio sea menor al de lo estipulado. Tómalo como una oportunidad de hacer lo que no lograste en el otro mundo, ¿De acuerdo?” – No sabía cómo sentirme con esta oferta, pero sabía que estaba emocionado – “Bueno, los dejo, por quedarme tiempo de más se alargó la fila para entrar al cielo, hablaremos en otra era~.”

Habiendo dicho eso, el portal lumínico de donde venía la voz del hombre que murió crucificado al revés empezó a cerrarse.

Eris – “¡E-Espere Pedro-dono! ¿¡Como se lo explicare a mis superiores!?” – La luz se terminó desapareciendo y no hubo más respuesta del portero celestial – “¡Ahhhh! ¡Pedro-dono! ¡No me deje sin respuesta!” – La deidad peliplateada se agarró la cabeza con ambas manos y su hundió en el gran libro que había sacado antes quejándose. Viendo que estaba afligida me dio sentimiento, y no pude evitar hacer algo, me levante de mi asiento, me acerqué y frote suavemente mi mano contra el liso y fresco cabello de la triste divinidad como a una niña. Ella pareció calmar su llanto con mi acción, le iba a decir que como fue repentino con gusto la ayudaría, pero antes de que pudiera, levantó un poco su cabeza llevando su mirada hacia mí y preguntó – “¿Eres alguna especie de pervertido?”

Crack

…Algo sonó... Estoy seguro que algo dentro de mi alma acaba de romperse como cristal... Todo lo que entiende mi conciencia ahora es que una chica linda, a la que quería ayudar con honestidad, me acaba de insultar, y sobre todo porque es muy Moe me dolía mas... Procedí a retirar mi mano, de la cabeza de quien ahora aseguro que es la diosa griega que se la pasaba troleando a los humanos por el estado en el que me dejo y me senté en el asiento donde desperté

Noi – “No quiero hacerte ningún favor, llévame al cielo, diosa de la discordia Eris-sama.”

Eris – “¡¿E-Ehhhh?! ¡No por favor, disculpa! ¡Pervertido-san!” – Cuando se dio cuenta de que me volvió a llamar pervertido se tapó la boca.

Noi – “Heaven” – Interrumpí su incomodo silencio con mi deseo egoísta.

Eris – “¡En serio! ¡Lo Siento! ¡No soy esa Diosa malvada que dices que se llama igual que yo! ¡Por lo menos déjame hablarte del mundo al que te puedo enviar!”

Aun molesto, me limite a cruzar mis piernas y mis brazos en silencio allí sentado con molestia para escuchar lo que me quería enseñar.

Eris – “Ah... S-Supongo que estas familiarizado con la clásica historia de los héroes que van a vencer al Rey Demonio, ¿cierto?”

Noi – “Mas o menos, cuando vivía era tan pobre que no podía comprar cosas nuevas y mi computadora no soportaba casi ningún tipo de juegos y solo podía ver vídeos en muy pobre calidad, es más, se dañó y ya tiene unos meses sin otro uso que adorno de la sala.” – Respondí muy mecánicamente.

Eris – “Ah... anoo... B-Bueno... E-En este mundo hay un Rey Demonio que dirige ejércitos que-...”

Noi – “Ya veo.”

Eris – “P-Pero no he ter-...”

Noi – “Tu punto.” – La interrumpía cuando empezaba a desvariar y tímidamente apenada siguió su explicación.

Eris – “...H-Hemos estado enviando gente de tu mundo que muere tempranamente para derrotar al Rey Demonio, y están trabajando para lograrlo, te puedo enviar también para que seas un héroe, y cuando mueras te reencarnaremos a tu mundo original o puedes elegir ir al cielo.”

Noi – “... ¿Entonces me estas ofreciendo alargar mi virginal sufrimiento y la recompensa de igual forma seria el cielo? ... ¿Qué clase de trato mediocre es ese? ¿Tendría al menos un arma especial? ¿O una ventaja?”

Eris – “¿M-Mediocre? Ah, sí, te puedo conceder una reliquia que tu escojas.” – La confundida diosa hizo aparecer frente a mi unos papeles con un ligero movimiento de su brazo, los tome y los empecé a leer – También iras sabiendo leer, escribir y hablar el idioma de ese mundo.” – Inmediatamente bajo su tono de voz, casi susurrando

“Aunque-podrías-terminar-con-serios-daños-cerebrales.”

Noi – “Ya tengo serios daños cerebrales hablando con una diosa que me considera un pervertido sobre ir a pelear en un mundo alterno, unos pocos mas no harán la diferencia.” – Respondí con naturalidad a la advertencia de la diosa, que habló muy rápido y bajo como para que no entendiera lo que dijo, lo que la dejo sin palabras. Hacer eso de verdad justifica mi existencia, no saben cuánto. – “¿Qué es esta “Armadura Sagrada Aigis”?

Eris – “Es la reliquia más dura que existe, te protegerá de cualquier ataque mágico o físico que recibas.”

Hmm, así que también hay magia implicada en ese mundo, creo que no lo menciono porque no la dejé así que omitiré el comentario que tengo al respecto. La diosa dijo eso pero parecía que no había terminado con su explicación.

Noi – “¿Pero...?” – La incite a hablar, y suspiró.

Eris – “Fuuu” – Suspiró – “Es quisquillosa, habla y solo quiere ser portada por una mujer hermosa.” – Así que era por eso…

Noi – “Basura.” – Dije mientras arrugaba la hoja y la tiraba como una mala idea.

??? – “¡¡¡Oi!!!” – Escuché a lo lejos un quejido masculino, pero quería terminar con esto rápido así que omití ese hecho.

Eris – “Lo siento Aigis-san.” – Murmuró algo la solitaria diosa a la que no le preste atención.

Noi – “¿Reliquia Sagrada Cambia-Almas?” – Dije en voz alta otro nombre que leí hojeando los papeles.

Eris – “Puede hacer que cambies de cuerpo por un periodo de tiempo con otra persona o criatura” – “Respondió la deidad a mi duda.”

Noi – “Suena al sueño mojado de un fetichista, no gracias.” – Dije haciendo lo mismo que con el documento de la súper armadura inútil, lo que hizo que la diosa se incomodara un poco – “¿No puedo inventarme algo yo mismo? ¿Y debe ser una reliquia obligatoriamente? ¿No puede ser algo como una habilidad nata?” – Tengo algo en mente.

Eris – “¿Eh? S-Sí. Puedes crearla y también puede ser una habilidad, pero puedes correr el riesgo de morir en el proceso, u otra cosa pueda salir mal en ese caso.”

Noi – “Ya me decidí entonces.” – Me pare, camine hasta el divino escritorio que estaba solo unos cuantos pasos al frente y puse el documento que me dio mágicamente esta diosa prejuiciosa.

Eris – “¿Eh?”

Noi – “Quiero la habilidad de la "Subnormalidad".”

Eris – “Subnor... ¿qué?”

Noi – “Nada de lo que haga o me pase que pueda caer en los parámetros de la lógica, no puede ser normal, sea para bien o para mal.”

Eris – “... ... ...” – Como si la hubiese abofeteado de repente, Eris se me quedo viendo fijamente – “No me hare responsable de lo que hagas con eso.”

Noi – “Te rendiré culto y diré que es tu voluntad.”

Eris – “Por favor no hagas eso, di mejor que eres un cultista de Axis.”

Noi – “¿...De qué?”

Eris – “Solo no lo hagas, o hare caer mi retribución divina sobre ti, cuando tengas hambre y vayas a comer, no habrá nada en la alacena y todos los mercados estarán cerrados.”

Noi – “... ¿Por casualidad te apellidas Murphy?”

Eris – “No, ¿quién es ese Murphy?”

Noi – “Nadie en particular.”

Desde el momento que conocí a la ley de Eris, he estado pensando que la gente de aquí arriba es un poco muy idiota, o solo tengo otra forma de pensar, no lo sé, no zhoy 100tïfiko. Eris entonces suspiro y dio un pequeño indicio de sonrisa con los labios, se levantó poniendo sus manos en posición de oración, cerró levemente los ojos tomando un aura más divina y dijo.

Eris – “Entonces, desafortunada alma que no completo su objetivo en la tierra, yo, Eris, la diosa que cuida la entrada al cielo te bendeciré con nueva vida, honrado debes sentirte por esta segunda oportu- ¡OI!” – Cuando abrió un poco sus sagrados ojos en mi dirección vio que me dormí mientras me daba su bendición, y me hizo despertar.

Noi – “¿¡Ah!? ¿¡Eh!? ¿Ya estoy vivo? Ah no, solo me quede dormido.”

Eris – “¿Cómo puedes hacer eso? ¡Te estoy concediendo algo importante! ¡Presta atención!”

Noi – “...Ok.” – Eris suspiro sin esperanzas y levanto su delicada mano hacia mis pies y una luz tenue brillo debajo de mí.

Eris – “Ahora ve mi valiente héroe a... ¿sabes qué? Ya no importa, solo no causes problemas, ¿está bien?”

Noi – “Mmmm, tratare.”

Eris – “Promételo.”

Noi – “Hmmm, Ah... Mmmmm” – Jugando con la integridad de la diosa con sonidos pensativos, se salió de detrás de su escritorio y se dirigió a mi agarrándome por los extremos de la camisa y hamaqueándome desesperadamente.

Eris – “¡Es en serio! ¡No causes disturbios cuando bajes a ese mundo por favor! ¡Vas a terminar causándome problemas! ¿¡Ok!?”

Noi – “¡Ok, ok! ¡No me meteré en líos! ¡Por dios! ¿¡Todos en el cielo son así!?” – Ignorando mi última pregunta, soltó mi camisa y retrocedió unos pasos, simultáneamente, una especie de pared de energía que parecía mas bien de cristal me encerró rodeándome y la luz bajo mis pies se acrecentó.

Eris – “Buena suerte aventurero.”

Noi – “Bye.”

Cuando me despedí, la luz se hizo tan fuerte que no pude ver nada más que su color blanco. Este era el comienzo de mi nuevo capítulo en la vida. ¡No más miseria! ¡No más hambre! ¡No más trabajo sobre-esforzado! ¡No más Maldito País De Mierda! ¡Voy a hacer que mi nueva vida sea lo mejor!


¡Sígueme en las redes sociales acá abajo para más subnormalidad!

【Pixiv】 http://q.gs/Ed1WA
【Medibang】 http://q.gs/Ed1WI
【NicoVideo (& Seiga)】 http://q.gs/Ed1XS
【Instagram】 http://q.gs/Ed1Vp
【Twitter】 http://q.gs/Ed1TF
【Facebook】 http://q.gs/Ed1T9
【DeviantArt】 http://q.gs/Ed1Ux
【Tumblr】 http://q.gs/Ed1VW

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Quieres apoyarme un poco más? ¡Muchas Gracias! ¡Puedes ver y comprar Camisas y Accesorios con las subnormalidades que se me ocurren en mi Tienda Subnormal!
【Tienda de Recuerdos】 http://turboagram.com/BhqS

#Anime #Manga #LightNovel #KonoSuba #Isekai #FanFic #FanFiction #Autoinsert #Español #Spanish #Comedia

Sort:  

Congratulations @noigs2015! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55