En tu Graduación

in #spanish6 years ago


Ver tu foto de graduación,
me llena de nostalgia,
porque con tus dulces besos,
me pediste que ese día,
estuviera a tu lado,
fui testigo de todos los sacrificios,
que realizaste para alcanzar ese logro.


Ese día sentí tu tristeza,
nadie te quiso acompañar,
Se que me recordaste,
quizás soñaste que estuviera presente,
o me buscaste entre la gente,
para luego abrazarme fuertemente.


Que tristeza verme lejos de ti,
recuerdos vienen y van,
son como espinas,
que se clavan en mi corazón.
quisiera retroceder el tiempo,
celebrar juntos tu meta,
embriagarnos de alegría y amor,
Pero nuestro lo nuestro fue prohibido,
y ahora queda tristeza en mi corazón.


Fuente


╰══════•>☘<•══════╯ ╰══════•>☘<•══════╯ ╰══════•>☘<•══════╯
Realizado por @norat23

Sort:  

Felicitaciones @norat23, empaticé mucho con la energía de tu publicación. Me permito dar feedback con algo que nació como una consecuencia de lo que compartes.

Brindemos en la meta… Por esta fiesta que fue el punto de partida, por las risas y lágrimas que hoy tenemos la virtud de ver en retrospectiva. Hoy el gesto mínimo es llenar las copas rebosantes de gratitud y entonar el típico SALUD! De forma que rompa las fronteras. #Gratitud

Realmente me alegra ver que compartieras mi publicación.. Estas palabras nacieron al sentir tristeza por no acompañar a esa persona con la que compartía hermosos momentos. Gracias @williamsblanco

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by norat23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Awww tu escrito está súper tierno, me llego ❤

Buen post, sigue así!

Bellas palabras, y mucho sentimiento. Saludos

¡Qué precioso, Nora! Es un beso de amor en el tiempo... abrazos, mosquetera.

Me encanta leer tus obras 😉
Un abrazo

Es un texto algo triste pero muy bonito, soy de las que ama los textos inspirados por la melancolía, me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61