Juego de Roles

in #spanish6 years ago

Hoy recibí la correspondencia, en ella se encontraba unas pólizas, facturas y una caja de regalo pequeña con mi nombre, al abrirla había un juego de llaves, y una nota que decía, te espero esta noche. Los nervios se apoderaron de mí, una vez más aparece y dándome órdenes pensé.
El día de trabajo paso rápido, y al llegar la hora de salida, sin pensarlo dos veces fui al lugar de la cita.


Al llegar al apartamento, pensé mucho para abrir la puerta, no sabia que sorpresa me esperaba, resople y abrí la puerta sigilosamente. Todo estaba completamente oscuro, Encendí la luz, lo primero que visualice fue sus esposas, su pistola, el equipo de sonido, chocolate y unas cervezas bien frías. En medio de la sala estaba una silla, al cerrar la puerta escuche unos pasos, él solo esperaba que llegara para disfrutar de todo lo que tenia preparado para mi.

--¡Por fin llegas! --- su voz fuerte escuche, mientras me quita mi cartera, me sienta en la silla y me esposas las manos.
---¿Estoy detenida otra vez? --- pregunte juguetona al ver que aun tenia su uniforme.
----¡Silencio! – me dijo, solo quiero que te quedes aquí y observes.
--- Esta bien- Le dije – quise seguir su juego mientras veía que apagaba la luz y con un control encendió el equipo y un juego de luces que había instalado, esas que usan en las discotecas.

Al fondo se escuchaba la canción de Chino y Nacho -Tu me quemas,- a todo volumen.
Me sorprendí al instante. Una vez mas entra el policía en acción, esta vez tenia un baile preparado para mi, con cada uno de sus instrumentos de trabajo bailaba, mientras se desnudaba poco a poco.


Expectante, disfrute de su baile, jamás imagine que un hombre con su seriedad cumpliera una de mis fantasías.
Mientras se desnudaba, me quita las esposas y al instante toma una de las cervezas, baña su pecho y se acerca para que yo absorbiera la cerveza que corría por su cuerpo.

No pude controlar mis manos, fueron directamente a su pene, estaba duro completamente.

---¡Sigue chupando la cerveza de mi cuerpo, Que no te quede ni una gota sin secar, o te castigare! – dijo en un tono muy serio. ¡Ahora te desnudare!

¡No dije nada! Cumplí sus ordenes, mientas sus manos me desnudaban y tocaban cada parte mi cuerpo. Cuando me encontraba completamente desnuda, deslizaba su pistola por mis senos, y mis piernas, el término con su juego. Se sienta en la silla y yo me arrodille para empezar a lamer la cerveza que había terminado de derramar en su pene.
Con mis manos masajeaba sus testículos mientras con mi boca me dedique a darle placer.

---Sigue perra, sigue así--- me decía, y emitía gemidos con cada mamada que le daba. Después de unos largos minutos, libero su semen, que salía disparado en mi boca.

Quedo tendido en la silla, mientras yo alcance una de las cervezas y me la tome como agua.

---¡Vamos a la cama! --- dijo con su voz gruesa. Coloco nuevamente las esposas en mi manos a mi espalda, y me tumbo en la cama. Me abrió las piernas y sentí sus labios en mi sexo, su lengua se movía de manera desenfrenada sobre mi clítoris, haciéndome retorcer de placer, hasta conseguir mi orgasmo.


Realizado por @norat23

Sort:  

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by norat23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Yo quiero vivir algo así, jajaja

Que buen post... :):):)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01