Yo vine a Bailar

in #spanish5 years ago (edited)

En la barra de la discoteca, me encontraba saboreando la fría cerveza, cuando una voz llamo mi atención.

---¿Me aceptas una cerveza? —me preguntó. Su ojos color café, su sonrisa perfecta y su cabello muy oscuro.

----Tal vez una Polar, me decía mientras ya la estaba solicitando.

---Es la única que hay bien fría. Me encanta esa canción... ¿Bailamos? ---- Le dije.

No espero mi respuesta, tomo dos sorbos de cerveza y la dejo en la barra, me tomo de la mano y nos dirigimos hasta la pista de baile.

Su perfume era delicioso, era alto, mientras bailábamos sentía como su cuerpo se calentaba, era muy atractivo, su cuerpo era atlético, sus hombros eran anchos.

--- Bailas muy bien ---le susurré.

---¡Y en la cama soy mejor! --- sonrió con picardía.

El baile se volvió erótico, me apretaba fuertemente a su pecho, mientras pasaba sus manos por mi espalda, caderas y mis nalgas, me tocaba mis senos, me concentre tanto en nuestro baile que nos olvidamos de la multitud, el juego de luces permitía que nos tocáramos libremente. Su lengua llego a mi oído de manera circular, saboreando y succionando, que esa sensación me hizo estremecer. No esperamos mas y nos fuimos al baño. Nuestras bocas se devoraban con ansias. Su lengua la sentí hasta mi garganta y yo seguía su juego envolviéndole la mía. No hablamos, no emitimos ni una sola palabra. Me arranco todos los botones de la camisa y comenzó a lamerme los senos, yo lo tomaba del cabello, mientras lo sujetaba con mis piernas, me alzo y me sentó en el lavamanos, yo sentía un fuego que me quemaba por dentro, él de manera desesperaba se colocaba su preservativo mientras yo me acariciaba mi sexo, notando que estaba completamente húmeda. Sin piedad me penetra, de manera bestial sentí su pene, duro, muy fuerte en cada penetración, también sentía como mi sexo lo recibía, lo absorbía. Todo era con desespero, como si se nos acabara el tiempo, la noche, cada embestida era muy fuerte, sin piedad, como un toro salvaje. Yo quería estar completamente desnuda para sentir su piel. Pero no era el lugar y no había tiempo. Escuchamos como tocaban la puerta y el desespero fue aun mayor, cuando ambos nos corrimos.

----¿Volvemos a la pista? – le pregunté, mientras se quitaba el preservativo y se vestía .

---¿Vamos a un hotel? —me pregunta él.

--- No gracias, yo vine fue a bailar—Le respondí.



Fuente


Realizado por @norat23

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by norat23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que buen relato, me encanta el final! un abrazo! besito

Solo una palabra para este relato: GENIAL. Admito que cuando vi el título y la imagen me imaginé a una mujer rechazando la propuesta sexual del hombre. Pero al ir leyendo, por supuesto lo descarté. Viví cada momento y aluciné con el final. Me sacaste una gran sonrisa.

Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16