*Gana el 30% de tu inversión**Nueva Forma De Ganar Rublos

in #spanish6 years ago (edited)

Gana el 30% de tu inversión en
MiaMI-Money
Hoy por hoy, he navegado en cientos de PTC, Mineria en la Nube, Faucets, Paginas de Tráficos de Anuncios, y pare de contar. Todas estas relacionadas con la Posibilidad de que cada día obtengamos 1 Centavo mas en nuestras Billeteras Electrónicas Y así poder hacer Exchange, Donaciones, Compras, Ventas Entre otras y muchas cosas mas gracias a la WEB.
Descubrí una nueva pagina WEB. En la cual Esteremos Ganando no mas ni menos que el 30% si el 30% de cada inversión que le hagamos a esa pagina... y lo bueno que es cada 60 minutos el único detalle es que solamente los depósitos deben de ser realizados en RUBLOS Moneda Rusa y Retirados en la misma Moneda para nuestras cartera de PAYEER.

>
Si no la tienes Debes de **Creartela Ya**... Aqui les muestro mi Inversión mínima Ya que fue por prueba.. y si funciona yo hice un deposito de 6.ººRUB en los cuales 60 minutos después mi ganancia con el 30% fue de 7.72RUB. Quiere decir que en 60 minutos logre ganarme 1.72RUB sin Nada de Nada Sin tener que Ver Anuncios, Sin Colocar mis Link de Registro En Paginas de Trafico, como lo es en la mayoria de las paginas. Este fue mi tercer Pago Desde MiaMI-MoneyYa que los 2 primeros También Fueron de Prueba con Cantidades Bajas los cuales los hice de.. MiaMI-Money
***1.ººRUB en el cual Gane 0.3RUB***
***2.ººRUB en el cual Gane 0.6RUB***
***Y FINALMENTE***
***6.ººRUB en el cual Gane 1.72RUB***
***E aquí la prueba de mis 3 Inversiones Mínimas Pero Garantizadas***
MiaMI-Money
Gana el 30% de tu inversión en
 

Sort:  

Qué interesante post! saludos :)

Gracias Saludos..

Que buena informacion, la pregunta que tengo en realidad paga?

Si man si esta pagando...

Interesante, otra forma de generar ingresos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69