Mi Primer Game Online

in #spanish6 years ago

Hoy Comenzare a jugar de nuevo uno de los Juegos que mas e sido capaz de Conocer en los mejores momentos de mi época estudiantil.
Fuente
Conocí este juego en mi primer año de vida estudiantil en el liceo. por lo cual en el primer momento se llamaba MU-Venezuela y en ese momento era Season-2 pero no recuerdo que EP era para ese entonces. Viejito verda.. jajajaj

Hoy en la actualidad ya esta en la Season-6 EP-3 Actualizadisima.

Frecuentemente era un Vicioso en este juego porque siempre después de clases me iba jugar unas 6 horas subiendo al máximo y para mi primer reset era en el lvl 350. y como me costo alcanzar ese lvl. pero después de hay todo se volvió facil facil. ya que para cuando salio ese juego me encontraba en el Rankign de los primeros Jugadores.
hoy por hoy después de esta Versión actualizada me dedicare ful ful a volver a ser el primer jugador de las listas de los Ranking de cada juego y ahora con esta nueva versión que trae un programa para poder minar Cryptomoneda BCN la cual se va directamente a mis PC-Poin para obtener un buen Set, Armas y joyerías de calidad ya que anteriormente costaba encontrar tanto los Set Exelent, como las Armas y Joyas. para mis Pjts...

**Al principio me Gusta Comenzar a Jugar con las Elfas...Ya que los ataques a larga distancia me gustan en cada uno de los juegos online que he estado registrado.
** Las Elfas.....El Arco Y las Flechas. Y sobre todo unas Potentes Auras Son las Favorables para una Batalla Campal entre Clanes, con estas bellas damas Siempre llego al limite de unos 50 Reset ya que las veo muy fácil para que suban de lvl al instante y colocarlas Full AGI, es prudente para lanzar sus auras a unos amigo en apuros, Sus alas de mariposa son atraídas por un colorido Arco-Iris

**Luego de Comenzar a sentirme un astro en el juego. Mi segundo Pjt Simpre es un Mago con sus Alas de Angel los considero un Arcángel en el juego, al comenzar a ver el montón de Mobs rodeando mi pjt me gusta utilizar siempre el devil-spirit, para acabar con ese montón de incestos instantáneamente jaja, lo veo un poco mas fácil de subir de lvl que las Elfas ya que la mayoría de los usuarios en un 85% de ello se crean siempre un Pjt mago, y lo descarto porque no me gusta que se vean muchos magos en un solo lugar. Los que saben de este juego saben por que..?

** Los Magi-Gladiatores... A pesar de ser un Hibrido, entre Magos y Gerreros sus alas son los que mas me llamas la atencion Nunk entendi que tipo de alas eran esas y creo que no lo entendere aun jaja. Estos si muy poco los Veo en un servidor, pero así como no hay pocos también hay que tenerles miedo por su poderosa espada lacual lleva un poder divino.
** los Guerrero... A según un los poderosos del juego..espero no me llamen la atención pero no me gustaría toparme con unoen todo este tiempo Nunca me dedique a jugar con PJ de este tipo, ya que posee muy pocos poderes y siempre lo e visto dificile de mandar a normir pero que mas A un unos juego que nos gusta y otro no.. : .

Actualmente existen dos Pjts Nuevo.. En realidad no los conozco. por eso no hablare de ellos quizás pronto cuando ya tenga una buena reputación con esos nuevos personajes ya que tengo full tiempo que juego estos queridos MMORPG.

up vote.jpg

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Yo jugaba el mu online, donde se duraba años en llegar a 350 jeje, pero con el tiempo me paso la fiebre y vendí la cuenta. Saludos, buen post

jajaja.. cierto antes un reset costaba... y ahora es facil facilito

Hola @norjes, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9694 8780 6535 9904
2974 5888 9578 1278
9149 9778 9839 4395
2882 3630 1568 2564

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73