TAREA DE LA SEMANA – Resaltando colores (Clase de fotografía con fotogra-fritos)

in #spanish6 years ago

¡Las burbujas se revientan con una facilidad tan ridícula!

Llegamos a una nueva semana y con ella una nueva asignación en esta maravillosa clase de fotografía.

La semana pasada la clase fue consumida casi totalmente por la explicación sobre el uso del programa Lightroom y aunque aun no lo tenía descargado me quede hasta el final para poder llevar más o menos el ritmo de lo que es capaz ese programa. El tiempo paso volando y sin darnos cuenta había llegado el fin de la clase y la tarea aun no había sido planteada hasta que nuestra querida profesora @nairesc nos puso una asignación de lo más genial. Se nos pidió una fotografía de cualquier tipo, pero con una sola condición. Se debía seleccionar un color, que no sea de la escala de grises, blanco o negro. Y el que se escogiera debía ser el protagonista de la captura. En un principio pensé en realizar una composición basada en el azul y el rojo ya que quería hablar sobre la dualidad entre el fuego y el agua (se me vino a la idea porque soy de signo Cáncer con ascendente en Aries, los cuales son signos de agua y fuego), pero luego de tomar las fotografías las mismas me parecieron muy simples, mi mente me pedía algo mas, entonces decidí cambiar el tema y me fui para algo con menos historia que contar pero con mas color que mostrar… ¡FLORES!

Las flores son algo muy fotografiado por muchos y aunque no tengo la experiencia aun para lograr excelentes fotografías en ese tema me pareció una emocionante idea intentarlo.

Para esta actividad se nos pidió solo una fotografía, pero ese día encontré tres rosas de diferentes colores y no me pude negar a compartir al trió de ¡Flores Superpoderosas! Jajaja

IMG_5740.JPG

IMG_5742.JPG

IMG_5744.JPG

Como detalle extra les menciono que en dos de las fotografías cumplo con la regla de resaltar un color sobre otro, pero en la tercera fotografía el fondo es blanco ya que la planta se encontraba sobre terreno sin nada de verde para lograr el contraste.

Espero mis fotografías les gusten y nos estamos viendo en un próximo post.

TODOS SON BIENVENIDOS A LAS CLASES DE FOTOGRA-FRITOS, LES ASEGURO QUE APRENDERÁN MUCHO Y SE DIVERTIRÁN. Todos los sábados a las 8pm en Discord, específicamente en la comunidad de Reveur, con los estupendos profesores @yaibak y @nairesc (Link abajo)

Reveur

¡MIS REDES SOCIALES!

Instagram

Facebook

Twitter

Sort:  

Saludos @nosnined28. Hermosas las rosas amarillas. Es una verdadera tentación tener una cámara fotográfica y un jardín cerca.

Sinceramente si. Muchas veces uno se encuentra verdaderos paraísos en lugares menos esperados y provoca tener una cámara a mano siempre.

que hermosas esas rosas!! :)

¿Verdad que si? Me encantaría tener un jardín lleno de rosas de todos colores. <3

Muy buenas fotos mi pana, me gustan mucho de verdad.

¡Muchas gracias! Es un honor recibir tan buenos comentarios de personas que saben del tema y comparten el mismo gusto por esta actividad tan genial .

Muy bonitas todas. Con todo y pared blanca la última es la que me gusta más. Me llama más la atención la rosa erguida y hasta la pared desconchada le sienta bien. Felicitaciones. Un abrazo.

Es muy cierto. Si sacamos el hecho de no cumplir con lo especificado en la tarea, la foto es muy linda y el entorno le aporta algo a la rosa. Muchas gracias. Un abrazo inmenso igualmente.

Congratulations @nosnined28! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

¡Que belleza esa rosa amarilla! lograste un buen contraste y mucha sutileza. Felicitaciones.

¡Muy hermosa! Muchas gracias.

Congratulations @nosnined28! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63