Aquí mi nuevo intruduce yourself MEJORADO.

in #spanish6 years ago

¡MUY BUENAS (nuevamente) MIS AMIWITOS DE STREEMIT! Soy Oswaldo Bolívar, joven Venezolano de 20 años. Estudiante de diseño gráfico, visionario y creativo. Mi interés u objetivo en esta plataforma es el de darme a conocer a través de mis habilidades en el arte (diseño y dibujo).

Cachorro kawaii #1 (lápiz, grafito y ternura pura).

Guantelete del infinito 4k (totalmente funcional) cartón, foami y determinación infinita.

Dracule Mihawk (One Piece) dibujo antiguo (lápiz y color).

Toda mi vida he tenido el afán de hacer presencia en el mundo del arte ósea comunicarme visualmente mediante mis obras y trabajos. Poseo un estilo característico que plasmo en relación a temas existentes (de los cuales me inspiro) y además, dejo mi huella en ellos (en cierta manera).

It (Eso) Pennywise (digital) “versión Nova” (ósea yo).

Un amigo me recomendó esta plataforma ya que cuenta con una versatilidad mayor para cualquier persona que desee darse a conocer , y en mi caso como artista considero que el que la gente me conozca es indispensable.

()

Yo junto a mi Buda de 20 manos

Afortunadamente mi amiga @desireeart me a ayudado a comprender los conceptos básicos de esta plataforma y me está guiando para esta vez realizar todo aquí como es debido, por lo cual estoy muy agradecido. Me ayuda a dar un paso adelante en mi carrera como artista.

All might (lapiz) dibujo antiguo, “no importa que tan mal se vea todo, sonríe ante los problemas”

¿Por qué hago esto?

Desde pequeño me encanta dibujar, en estos momentos me estoy desarrollando en el dibujo digital, cierto es que muchos de nosotros (artistas, dibujantes) en nuestra infancia cuando estábamos en la escuela dibujábamos en las partes traseras de nuestros cuadernos, algunos dicen que por aburrimiento pero otros como yo no hacíamos mas que expresarnos y generar ideas por cualquier medio. Tal vez puede considerarse un poco infantil el dibujar por todos lados, lo cierto es que a muchos de los que en un pasado llamaban locos, hoy en dia son genios incomprendidos de sus épocas.

Saitama (one punch man) lápiz y dedicación

¿Cuáles son mis gustos en el arte?

Recopilación de mis obras japonesas (lápiz y trabajo duro)

Me atrae la cultura japonesa, en específico el manga y el anime, porque muchos de ellos transmiten una historia profunda que te deja inmerso en un universo que deja fluir cualquier modo de expresión, pero ojo ; eso no impide que me traslade artísticamente al “otro lado de la moneda” como el cómic americano en donde se desempeñan más que todo a los héroes, es por eso que **la mayoría de mis dibujos digitales son versiones relacionadas con estos temas (a mi imagen), y cabe mencionar que me encanta el arte del cine.

La guerra Nova del infinito (infinity Nova war) ¡AMIWITOS, UNIDOS!

La verdad soy un chico al que le encanta la comedia y eso lo expresó mucho en mis creaciones y trato de colocar ese aspecto donde sea. Incluyendo lo que subo en Steemit.

Venom 2018 (digital y amistoso)

¡Y bien! Creo que esto es todo lo que puedo decir por ahora, me alegra que hayas leído mi nueva introducción a Steemit, y gracias por su tiempo ¡espero tu apoyo! ¡saludos!

Sort:  

Hej nova


Welcome to Steemit @nova7!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

I thank this.

¡Felicidades Oswaldo! Admiro mucho tus trabajos. Bienvenido a un nuevo comienzo.

¡Gracias! ¡Yo también admiro lo que haces!

welcome friends.............
Really liked your content. Do follow @ckiru for more support and love. This way we can make this platform more interesting and engaging for all steemiers. Do check latest blogs on @ckiru and upvote them. Love you to be a part of #SteemitFamily

Welcome to Steem, @nova7!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3155 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Hola amiwito nova7. Tus dibujos se ven sensacionales. Te felicito por ese talento espectacular que tienes.

¡Muchas gracias! :)

Me alegra que sepas mucho más como funciona steemit, y que estés mas claro en qué es esta página (que no se publican las cosas "a lo crazy" sino que es más seria) y que sabes como funcionan los medios de difusión de los post como lo es discord! 😊😁 bienvenido a steemit oficialmente querido amigo 😀

¡Todo gracias a tí! :3

Welcome to steem blockchain.
When i was new i had many problem. I developed it. People help me, now i trying to help newbies.
You will glad to know, I strat a project and feature you. There i put some link that can help you.
Visit Here

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71